XR-Scully Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 Muy buenas a todos... Ayer casi por casualidad me di cuenta que al apretar la maneta izquierda de mi Superdink 300i la luz trasera de freno se enciende. Sin embargo, al pulsar la maneta derecha, no se enciende la luz. ¿Cuál puede ser el problema o por dónde tendría que empezar a mirar? Me imagino que será algún conector o similar que esté mal... pero es que no se ni donde puede estar, o qué tocar. Se agradece cualquier consejo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Normalmente lleva un pulsador en la maneta, yo antes de cambiarlo, le puse lumbrilim 0 que es un limpia contactos y se soluciono, era solo suciedad, a ver si hay suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toystory Publicado 18 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 18 de Agosto del 2023 compras esto, lo sustituyes y listo https://es.aliexpress.com/item/1005003370641060.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.93.573d194dlHen3x&gatewayAdapt=glo2esp A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas