Invitado Duinani Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola muy buenas a todos , primero que nada muchas felicitaciones a los creadores del foro ya que aparte de estar muy currado y la gran atencion que le dan a todos sus seguidores este foro permite a gente como yo nuevos en el mundo motorista poder cubrir todas esas series de dudas de que moto es la mejor o con cual me ira mejor entre otros... voy al grano tengo 28 años y me acabo de sacar el carnet A2, tengo unos ahorros y no hay moto que me guste mas que la super dink estoy apunto de comprarla pero hay esta mi problema como soy nuevo no estoy seguro con cual cubriré mas mis expectativas, la 125 o las 300 con o sin abs, la quiero mas que todo para cubrir la ruta de mi trabajo a casa, ya que para trayectos mas largos no podre por que aparte de estar casado tengo un hijo y los 3 no cabemos xD, espero sus mejores consejos ya que de tantos temas que he podido leer sus consejos de verdad son los mejores , saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Un saludo Roberto y bienvenido al foro, ¿ de deonde eres?, un tema importante para tu decisión es tener claro el uso que le vas a dar,y por tipo devias te vas a mover. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Duinani Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola buenas noches soy de Barcelona capital y la ruta que pienso recorrer es la famoso ronda litoral ya que vivo en badalona y trabajo en cornella de llobregat son unos 30 o 40 aproximadamente.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Osea autovia, por lo que mejor la 300, la 125, se te puede quedar corta, ya que llaneando 110 km/h. y luego, cuando probamos, siempre queremos más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Duinani Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Exacto esa es mi duda por que pienso que con la de 125 me conformare pero cada vez que miro un anuncio la excusa es vendo por cambio a una mayor cilindrada xD, en cuanto al abs? tambien tengo duda por que aunque tenga un dinero ahorrado el gasto no quiero que sea tan grande.. pero como hablan tanto del abs por seguridad etc..etc.. y soy nuevo en esto sinceramente me da algo de temor no tenerlo, realmente no lo tengo claro si de verdad vale la pena o no. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 La seguridad, lamentablemente, siempre la dejamos en segundo plano, nos compramos cascos baratos, vamos mal equipados, etc, ytenemos que pensar, que la carrocería de la moto somos nosotros,site das cuenta, ahora, practicamente, todoslo vehículos, salen de serie con el ABS, por algo será, yo cuando me compréla 500, lo tenía claro con ABS, pero eso ya es un tema muy personal y económico de cada uno, te pongo un enlace sobre el ABS, y tu mismo. http://www.youtube.com/watch?v=2BTVwL0GvBk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola Roberto,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura.... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Duinani Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 gracias por tu ayuda me ha quedado bastante claro el tema y prefiero el sistema abs por que por ahorrarme 5 duros me puedo ganar muchos y mas si soy novato y no tengo la misma capacidad de reacción y de maniobra a la hora de cualquier imprevisto que muchos de vosotros.. gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Duinani Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola Poli, muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde zaragoza.sd 300 abs Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca y mi consejo es la 300 y ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde Asturias. Mi consejo es que te pilles la 300, lo del ABS es un poco cuestión de gustos, así que si dudas cógela con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Como te han dicho, mejor la 300 sí haces autovía (y te lo dice uno con una 125, jeje). Y con ABS, la seguridad es el mejor extra que puedes pagarle a un vehículo... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valenciaa! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desd Madrid. Mi consejo 300 ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.