anguita66 Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 buenas una pregunta tengo una agility del 2012 mi pregunta es quf casco tipo jet os coje debajo del asiento? gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. Editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anguita66 Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Si tienes la posibilidad de meter un integral, mejor que mejor. El jet la barbilla no te la protege, en un accidente que tuve rocé la barbilla en el suelo y suerte que tenía el integral. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
anguita66 Publicado 11 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 no entra es demadiado chico gracias por contestar A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2023 Un integral no coge en el cajón, solamente si usas un baúl, entonces sí, es lo que hago yo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 23 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 23 de Agosto del 2023 El integral no cabe, yo llevo un givi y entra justito pero bien. Ves donde lo compres con la moto y lo pruebas que quepa es lo que hice yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas