Letes84 Publicado 9 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 Hola, soy propietario de una Kxct 300, y me gustaría saber si en este modelo o en otros le hacéis el cambio del filtro de gasolina, y si es así cada cuánto, y que filtro se utiliza. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2023 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2023 (editado) hace 17 horas, abhang dijo: Gracias @abhang pero me gustaría saber cómo cambiar el filtro de gasolina, con el de aceite no tengo problema.😅 Editado 10 de Agosto del 2023 por Letes84 A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 1 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2023 En 9/8/2023 a las 13:16, Letes84 dijo: Hola, soy propietario de una Kxct 300, y me gustaría saber si en este modelo o en otros le hacéis el cambio del filtro de gasolina, y si es así cada cuánto, y que filtro se utiliza. Gracias Tu moto no lleva filtro de gasolina, una cosa menos de que preocuparte. Las motos de inyección no llevan filtro por tema bomba de gasolina y presión del sistema. Las de carburación si llevan, no todas purden o no llevar , filtro de gasolina que va en el macarrón o manguito desde el deposito al carburador o carburadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 6 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 20:16, Germi dijo: Tu moto no lleva filtro de gasolina, una cosa menos de que preocuparte. Las motos de inyección no llevan filtro por tema bomba de gasolina y presión del sistema. Las de carburación si llevan, no todas purden o no llevar , filtro de gasolina que va en el macarrón o manguito desde el deposito al carburador o carburadores. Gracias @Germi lo preguntaba porque me comentaron que los problemas de CO en ITV podian venir por sensores como la válvula iac sucios por la mala calidad de la gasolina. No obstante cuando llegue el día intentaré desmontar y limpiar todos los que pueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 6 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2023 (editado) hace 6 horas, Letes84 dijo: Gracias @Germi lo preguntaba porque me comentaron que los problemas de CO en ITV podian venir por sensores como la válvula iac sucios por la mala calidad de la gasolina. No obstante cuando llegue el día intentaré desmontar y limpiar todos los que pueda. La bomba de gasolina dispone de un elemento filtrante incorporado, o sea, lleva filtro... en principio no requiere intervalo de mantenimiento ni de sustitución del mismo salvo que se ocasione algún acontecimiento adverso dentro del depósito. Sobre el tema de una posible mala calidad de la gasolina existe una opinión o tendencia más o menos documentada que viene a decir que abusar de las gasolineras low-cost podría ser contraproducente. Editado 6 de Octubre del 2023 por Rogers A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas