cormoran Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Buenasss, pues me sucede que mi SD300 no quiere arrancar,le he quitado la bujia y se la he cambiado por otra,al sacarla compruebo que no le llega corriente, y de gasolina no es porque al mover el motor de arranque por el hueco de la bujia huele a gasolina, creo que es la bobina,pero si alguno le ha pasado un problema parecido , si me puede iluminar se lo agradeceria, el lunes ire a por un tester y comprovare el circuito de corriente. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Hola Fernando, lo primero, pasa por presentaciones, son las normas, y cuando te presentes, abrimos nuevamente el hilo, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Hilo abierto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Mira en este hilo, parece un problema similar al tuyo. http://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/168416-ayuda-problema-de-chispa-en-bujia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cormoran Publicado 24 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Solucionado problema, despues de provar de todo al ponerle unas buenas pinzas me arranco, la bateria de los c...... , bueno al menos no ha sido algo mas engorroso, muchas gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.