johan14 Publicado 6 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2023 Hola. Me gustaría saber si alguien ha puesto soportes de extensión para los retrovisores. Si es así, si hay ganancia de visibilidad, dónde se compraron o si hay algún brico. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2023 Desplazo aqui. a Accesorios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Agosto del 2023 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2023 Buenas, Yo instalé los retrovisores en la cúpula y añadí una extensión de 20mm en cada espejo. Con esta configuración veo perfectamente a través de los retrovisores. Según venían instalados sólo veía mis brazos. No te puedo facilitar las referencias porque no las encuentro, pero ya lo he comentado en varios hilos del foro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johan14 Publicado 12 de Agosto del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto del 2023 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas