valentinux Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Hola a todos, tengo un problema con mi quad Kymco 50 Mxu Reverse que me trae loco y ni un amigo mío mecanico logra arreglarlo, el quad enciende perfecto en neutro y todo funciona ok, pero nada más pongo la marcha hacia adelante que para ponerla tengo que apretar uno de los 2 frenos, se apaga el quad nada más pongo la marcha hacia delante, que podría ser? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Buenas, supongo que al ser mecánico te habrá mirado primero lo basico, bujia, carburador etc. Puede que sea un problema electrico. Quizá lo que haga el cambio hacia delante, ya que va por variador. A ver si alguien te puede ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinux Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 si es variador 2 tiempos , lo básico de mecanica está todo ok, parece como que al poner la marcha se corta la corriente, se apaga el quad completamente como si alguien quitará las llaves del quad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 He visto en el despiece que la palanca de cambios mueve como un selector para que vaya hacia delante y detras, no se si alguna pieza desconecta el motor, lo ha mirado? A valentinux le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinux Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 hace 4 minutos, Mito dijo: He visto en el despiece que la palanca de cambios mueve como un selector para que vaya hacia delante y detras, no se si alguna pieza desconecta el motor, lo ha mirado? no se a que te refieres exactamente, queiro decir que yo en mecánica mi nivel es -1 jeje partiendo de esa base, pero a ver si logro arreglarlo porque es un quad muy majo para el veranito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Te paso el despiece de tu Quad a ver si mirandolo tu mecanico puede ver lo que te digo. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/50-ATV/MXU/MXU_50_2T_EURO_II/TRANSMISION--MECANISMO-DE-MARCHA-ATRAS/82/35/0/82 A valentinux le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valentinux Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 se lo enseñe pero dice que tiene que ser algo electrónico A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 hace 1 hora, abhang dijo: Desplazo aqui, a tu modelo. No me di cuenta compañero, gracias por desplazar. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas