Fernan_14 Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Buenas tardes a todos compañeros. Adquirí una Agility haya un año y algo, y hasta ahora ningún problema. Desde hace poco, en marcha, se para del tirón (se nota como que se ahoga , no reacciona el gas , y acaba apagándose). La solución que tiene es dejarla parada un tiempo (hasta que se enfría) y vuelve a arrancar. Parece como que le falla la entrada de gasolina o algo, nose. De batería no es, porque si intento arrancar lo intenta, pero no llega a arrancar. No me sale luz de avería, y el mecánico que dice que no encuentra nada, pero no puedo estar con la moto en estas condiciones, esperando que se pare. Antes de abrir y desarmar prefiero ver si alguien ha tenido algo parecido (que he leído alguna causa parecida, pero quiero asegurarme). Puede ser algo eléctrico, que es lo más seguro. Gracias amigos, seguro que me sirve de ayuda alguna opinión, porque estoy desesperado jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Buenas, esos sintomas los tuvo mi kymco movie 125 de 2007 y era el starter automatico. No se si será eso, pero se lo cambié y se le quitó el problema. Pero supongo que la tuya es de inyección si tiene un año y algo. A ver si nos puedes dar mas detalles. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernan_14 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Supongo que eso estará (por el tipo de pieza que es) por la parte de la bujía, que creo que está debajo del asiento , accediendo por donde se ponen los pies ¿Puede ser? Es como un cable. Gracias por la info Mito A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 La pieza es esta: En tu moto creo que hay que quitar el asiento y está justo debajo. En los pies está la bujia y el cable que va a la bobina. El starter suele estar pegado al carburador. Pero no se si la tuya es inyección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernan_14 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Si, la mía es de inyección. Bueno empezaré a mirar debajo del asiento. Vaya ¿Hay que quitarlo del todo? Yo sé que debajo está la tapa de la batería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Vale, entonces no. La de inyección no lleva starter como la de carburación, lo controla la centralita. Algunas como la tuya, he visto que se han parado cuando cogen temperatura y era la bobina, no se si iran por ahí los tiros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernan_14 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Si, eso es lo que he leído por aquí, que con síntomas parecidos, ha sido esa la solución. Por cierto Mito, ¿Conoces de alguna tienda que venda repuestos de estos, y que sea de confianza? Por internet me refiero. Mil gracias de nuevo por tu ayuda y tiempo 😊 A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 si vas a comprar los originales te dejo el enlace donde siempre los compro yo. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/125-SCOOTER/AGILITY/AGILITY_CITY_125_4T_EURO_III/12 https://www.factory-bike.es/254_kymco-recambio-original?gclid=CjwKCAjwt52mBhB5EiwA05YKo07oN2N61YFAkQ0hqKfaFtFFnxzRqbcxsNyzNCAmBz_Hu8tD6_YqEhoCJzQQAvD_BwE recambios compatibles https://comercialcasas.com/ A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernan_14 Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Gracias por la info A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmetal Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre En 31/7/2023 a las 21:59, Fernan_14 dijo: Gracias por la info Se solucionó el problema? Me pasa lo mismo con una del 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre hace 1 hora, vmetal dijo: Se solucionó el problema? Me pasa lo mismo con una del 2008 Desde el año pasado el compañero no entra en el foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmetal Publicado 12 Septiembre Compartir Publicado 12 Septiembre hace 11 minutos, abhang dijo: Desde el año pasado el compañero no entra en el foro. Vale, gracias A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmetal Publicado 13 Septiembre Compartir Publicado 13 Septiembre He buscado información acerca de que hace el starter en una moto y he visto que solo actúa cuando la moto esta fria. Para asegurarme de que el problema de mi moto es debido al starter, si uso la moto un tiempo para que se caliente, ya no debe pararse sola verdad? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 16 Septiembre Compartir Publicado 16 Septiembre Afirmativo, una vez caliente no debería pararse..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 16 Septiembre Compartir Publicado 16 Septiembre En otro hilo te he contestado y podria ser carburador sucio. Cuesta menos comprar un carburador entero en el ali para esta moto y ponerlo, que desmontarlo y llevarlo a limpiar, jeje. A Mito y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vmetal Publicado 17 Septiembre Compartir Publicado 17 Septiembre hace 20 horas, Germi dijo: En otro hilo te he contestado y podria ser carburador sucio. Cuesta menos comprar un carburador entero en el ali para esta moto y ponerlo, que desmontarlo y llevarlo a limpiar, jeje. Gracias! A abhang y Germi les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 21 Septiembre Compartir Publicado 21 Septiembre En 16/9/2024 a las 23:54, Germi dijo: En otro hilo te he contestado y podria ser carburador sucio. Cuesta menos comprar un carburador entero en el ali para esta moto y ponerlo, que desmontarlo y llevarlo a limpiar, jeje. Cierto! Además que hay piezas para ese motor a patadas y a buen precio. Es un GY6 125 A Rogers y Germi les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 23 Septiembre Compartir Publicado 23 Septiembre ese problema lo tenia mi moto del trabajo,mismo modelo del 2018,iba canela pero un dia se vino a bajo,aceleraba y se mantenia pero no subia de velocidad,en cuanto deje de dar gas se paro y no arranco hasta pasado un buen rato,cuando arranco la escanee por la diagnosis y nada,ningun fallo....a los 3 meses otra vez por el mismo lugar y luego en 1 o 2 meses otra vez igual,acaba arrancando pero vamos,despues de dejarla 15 minutos y forzarla mucho mucho,la vendimos a un familiar y aun no se le a parado y jamas supimos que fue,lo unico que saque en claro es que una de las veces el deposito estaba al minimo y otra a tope,otra se paro dandole caña a full y estando caliente y otra vez estando "fria" echando un paseo super suave,cuando me paso eso le quite bujia y la limpie pero se veia muy bien,le quite el inyector y inyectaba bien,la bujia saltaba chispa,filtro de aire limpio,reglaje de valvulas recien echas....y nada ni informacion de averia en el cuadro ni por la diagnosis,una vez arrancada,aqui no a pasado na...lo unico destacable es que todas las conciciones eran como digo distintas pero las 4 veces se me paro en la misma carretera,mismo lugar con 1 o 2 km de diferencia.......expediente x? A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 24 Septiembre Compartir Publicado 24 Septiembre Pues por aportar algo más: Comprueba que no tengas ninguna valvula pisada, en frio no se te cala porque no se dilatan las valvulas pero en caliente se dilatan y cierra... No has dicho que ruidito te hace cuando intentas arrancar, si se queda pillada en el arranque como si no tuviera bateria, comprobaria que el motor de arranque este bien...a ver si es el que te lo para... A Mito y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SalviRG Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre mi moto tiene justo un año , ayer cogi un bache y de repente se vino abajo y se paro estuve tanteando llamar a la grua , espere un rato y tras varios intentos de arranque , termino arrancando , cosa rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas