Invitado Abelleira Publicado 10 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Noviembre del 2011 Ahora que soy forero te doy las gracias ya que esto no lo sabía y dos compañeros míos tampoco XDD (ellos no tienen perdón ya que tienen el manual, cosa que yo no tengo pq na les vino en la moto y estoy esperando a que llegue) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nikel Publicado 12 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2011 +1. que ignorante me siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jcarlos Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Muchisimas gracias, yo no tenia ni idea...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
epep Publicado 15 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2011 Otro mas que despues de 1 año y 1 mes + 17000KM con la blankita se acaba de enterar. gracias compy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 Hay q leer el manual,hay lo pone:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit0 Publicado 26 de Enero del 2012 Compartir Publicado 26 de Enero del 2012 jajaajaj muy bueno gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepehollas Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 buen apunte colega asi la bateria nos dira gracias.:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Yo soy nuevo con mi SD y aunque me leí el manual no me acuerdo de nada de esto, así que gracias, viene de pm saber este truquillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
olimpo Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 JO, yo hoy mismo he tenido q pararla dos veces y ahora leo estoq mu hubiera venido de p.m. pa la próxima. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 30 de Enero del 2012 Compartir Publicado 30 de Enero del 2012 Otro que tambien lo agradece... :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pocholo Publicado 13 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 13 de Febrero del 2012 Me ha venido de lujo!!! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 17 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero del 2012 Gracias por el truco, yo siempre lo tengo que abrir alguna vez que otra y hasta ahora paraba la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delay Publicado 9 de Junio del 2013 Compartir Publicado 9 de Junio del 2013 Muchas gracias, :ole :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luisaco Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 Hostia que grande eres tio, yo que siempre tengo que abrirla por algo!! Y eso lo pone en el manual? Mira que lo he leido veces...Gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi.gallo Publicado 2 de Julio del 2013 Compartir Publicado 2 de Julio del 2013 hola chispi10, es muy sencillo si está el marcador en modo odo (kms totales) dejas pulsado el botón derecho hasta que aparezca en el marcador trip (ese es el parcial) cuando estés en trip dejas pulsados los dos botones a la vez el de la izquierda mode y el de la derecha adjust lo dejas pulsados unos segundos y se pone a cero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 jaja... yo no sabia que tiene la posiblidad de poner el display en millas o km... un dia el parcial me marco 262 y se me encendio el piloto de reserva, asi que alucine lo pocos km que habia hecho...hasta mire alguna falla mecanica...y me di cuenta que habia cambiado el display a millas... si el vendedor al que le compre la SD de segunda mano me llega a poner el odo en millas hubiese picado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Julio del 2013 Compartir Publicado 3 de Julio del 2013 Dentro del cofre, en algunas kymco viene un librito pequeño, de poco lectura, pero muy interesante. Manual de usuario, en el mio pone lo de abrir sin parar la moto y como poner millas entre otras cosas no se me ofenda nadie, es una broma :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSegarra Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Muchas gracias por el truco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmiguel Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 también aplicalbe a la k-xct?? es que para abrir el maletero tengo que girar la llave hasta la posición de arranque y después presionar y girar a la izquierda. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sobri Publicado 8 de Enero del 2014 Compartir Publicado 8 de Enero del 2014 Es válido para todas las motos, da igual la marca. En la k-xct es válido. A mi me lo enseñaron en BASCONES en su día. Con la moto arrancada, presionas hacía a dentro y giras como para abrir el maletero como sí la tuvieras parada, el mismo movimiento. Enviado desde mi iPhone (Sobri) con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
neiker Publicado 19 de Enero del 2014 Compartir Publicado 19 de Enero del 2014 Gracias no lo sabia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudy_Mlg_92 Publicado 21 de Enero del 2014 Compartir Publicado 21 de Enero del 2014 Ole ole ole!!! Es cierto, en mi Kymco People S también funciona. Genial esto! :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Otromiko Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 bueno no, buenísimo!! joe, cuantas veces lo habre pensado que debería ser así y si ni siquiera averlo intentado.. gracias maquina! :aplausos :la ola :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 No entiendo nada. El manual de instrucciones que viene con el vehículo ¿para qué es? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cepri Publicado 22 de Enero del 2014 Compartir Publicado 22 de Enero del 2014 :la ola maquinas lo he hecho hoy, cuantas veces he tenido que parar y abrir el cofre jejeje Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.