aljucer Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Hola.me prsento en este foro ,soy Jorge y estoy en Murcia (con mucho calor )t tengo una Xciting 500 de un hermano mio a la que le he cqambiado los rodamients de la driección. Espero coger algo de soltura en este sitio Daludos A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Julio del 2023 Administradores Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aljucer Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 gracias Fede, Ya consigo comunicarme, Para mi es más fácil arreglar la Kymco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Bienvenido paisano, saludos desde la capital de Murcia A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Bienvenido al foro A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Hola paisano bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Julio del 2023 Compartir Publicado 30 de Julio del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aljucer Publicado 31 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Hola Gracias por vuestra acogida, Paisano pero poco paisano porque aunque vivo en Murcia soy de Madrid. Nadie es perfecto qué le vamos a hacer 😆 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas