MigueVik Publicado 28 de Julio del 2023 Compartir Publicado 28 de Julio del 2023 Buenas noches, esta semana compré la moto de segunda mano, la cual traía el baúl instalado, el cual no me gusta y hoy lo he desmontado, con la sorpresa de que el propietario anterior agujereó el colin además que tiene una patilla rota de soporte ( adjunto imagen), así que ahora toca mirar la pieza para comprarla nueva, la cual he encontrado en una web pero no estoy seguro de que sea esa, la referencia que he encontrado es la siguiente 83750-ADG5-E00-CVP (por si alguien me confirma que es esa pieza para pedirla) Muchas gracia de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 28 de Julio del 2023 Compartir Publicado 28 de Julio del 2023 hace 2 horas, MigueVik dijo: Buenas noches, esta semana compré la moto de segunda mano, la cual traía el baúl instalado, el cual no me gusta y hoy lo he desmontado, con la sorpresa de que el propietario anterior agujereó el colin además que tiene una patilla rota de soporte ( adjunto imagen), así que ahora toca mirar la pieza para comprarla nueva, la cual he encontrado en una web pero no estoy seguro de que sea esa, la referencia que he encontrado es la siguiente 83750-ADG5-E00-CVP (por si alguien me confirma que es esa pieza para pedirla) Muchas gracia de antemano Menudo socavón!Tiene pinta de que esa es la referencia. He mirado en los repuestos oficiales y si parece esa pieza: A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Antes de comprarla nueva, mira en wallapop por si hay alguna moto que la vendan por piezas y esté la que necesitas. Te puede ahorrar un dinero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MigueVik Publicado 29 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 Justo ahora, Mito dijo: Antes de comprarla nueva, mira en wallapop por si hay alguna moto que la vendan por piezas y esté la que necesitas. Te puede ahorrar un dinero He mirado y no he visto nada, de todas formas sale barata, puesta en casa por algo menos de 50€ A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Julio del 2023 Compartir Publicado 29 de Julio del 2023 hace 40 minutos, MigueVik dijo: He mirado y no he visto nada, de todas formas sale barata, puesta en casa por algo menos de 50€ Pues no es mucho la verdad, merece la pena nueva entonces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JLewis Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 Me acaba de llegar el baúl y lo tengo que montar, es necesario hacer esos dos agujeros en la tapa? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas