devons Publicado 26 de Julio del 2023 Compartir Publicado 26 de Julio del 2023 Buenas, este fin de semana voy a cambiar correa y limpiar variador y embrague e imagino que los rodillos andarán algo gastados. Que recomendáis comprar?? He mirado los de serie pero no los veo fáciles de conseguir o no estoy mirando donde debo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 26 de Julio del 2023 Compartir Publicado 26 de Julio del 2023 hace 5 minutos, devons dijo: Buenas, este fin de semana voy a cambiar correa y limpiar variador y embrague e imagino que los rodillos andarán algo gastados. Que recomendáis comprar?? He mirado los de serie pero no los veo fáciles de conseguir o no estoy mirando donde debo. Hola buenas, yo le pondría los techpulley de 11gr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 26 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2023 hace 9 minutos, Héctor 84 dijo: Hola buenas, yo le pondría los techpulley de 11gr. Gracias! Sabrías donde podría encontrarlos para comprarlos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 27 de Julio del 2023 Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 hace 4 horas, devons dijo: Gracias! Sabrías donde podría encontrarlos para comprarlos? https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515-8::1520.html# Y si te interesa yo vendo la semipolea by tiritos con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y de 11gr. Los de 11gr hay 4 nuevos a estrenar y los otros 4 tendrán 1000km, x si te interesa y si no en el enlace de arriba los puedes comprar nuevos. Un saludo A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor 84 Publicado 27 de Julio del 2023 Compartir Publicado 27 de Julio del 2023 hace 1 minuto, Héctor 84 dijo: https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-25x15mm-8x/TechPulley-Sliding-roll-FR2515-8::1520.html# Y si te interesa yo vendo la semipolea by tiritos con 2 juegos de rodillos techpulley de 9,5gr y de 11gr. Los de 11gr hay 4 nuevos a estrenar y los otros 4 tendrán 1000km, x si te interesa y si no en el enlace de arriba los puedes comprar nuevos. Un saludo Cuando abres el enlace sale predeterminado los de 10gr, tienes que seleccionar el peso que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas