mixter.floppy Publicado 23 de Julio del 2023 Compartir Publicado 23 de Julio del 2023 Hola, Me gustaría saber para qué está destinado la parte de debajo del asiento de la Agility 2023: caja de herramientas, documentación, accesorios… Tiene varias pestañas. 🙂 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 14 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2023 Creo que ahi deberia de ir una bolsa con herramientas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kassel69 Publicado 23 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2023 yo llevo la documentación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bruniv6 Publicado 29 Mayo Compartir Publicado 29 Mayo Haí va la plaquita de plástico que se utiliza como separador de carga A elconflic y alvaro.rm08 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mixter.floppy Publicado 3 Junio Autor Compartir Publicado 3 Junio Ok, buen aporte bruniv6 (en el conce no sabían para que servía...) A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 4 Junio Compartir Publicado 4 Junio hace 23 horas, mixter.floppy dijo: Ok, buen aporte bruniv6 (en el conce no sabían para que servía...) Buena, si en el concesionario no lo saben....en fin, menos mal que los compañeros son unos máquinas. Y ademas es así...Yo me compré una Piaggio Medley con control de tracción y decian en el concesionario que no se podia desconectar jajajajaja, y se lo tuve yo que enseñar como se desconectaba, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas