arbustus Publicado 19 de Julio del 2023 Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Hola buenas alguien me podría ayudar o aconsejar de que neumaticos montar en mi grand dink e3 ahor llevo los michelin de doble compuesto y la verdad me Dan miedo en mojado yo hago casi todo carretera y claro tampoco me gustaría l montar algo que no dure mucho he leido algo sobre unos mitas y tienen buenas reseñas pero para ciudad haber si alguien me puede ayudar un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 20 de Julio del 2023 Compartir Publicado 20 de Julio del 2023 hace 22 horas, arbustus dijo: Hola buenas alguien me podría ayudar o aconsejar de que neumaticos montar en mi grand dink e3 ahor llevo los michelin de doble compuesto y la verdad me Dan miedo en mojado yo hago casi todo carretera y claro tampoco me gustaría l montar algo que no dure mucho he leido algo sobre unos mitas y tienen buenas reseñas pero para ciudad haber si alguien me puede ayudar un saludo Buenas, Las mejores reseñas de funcionamiento en agua las tiene Metzeler Roadtec. Si te gustan blandos, los Pirelli Angel. Personalmente, me encantan los Pirelli Diablo Rosso Scooter. Son más deportivos, pero mientras no estén muy gastados, tampoco tendrás sustos en agua. Saludos, A Felfer, Rogers y zepedro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas