Invitado chicosanchez Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Muy buenas a todos. Lo primero felicitarles por el foro. Me llamo Rubén y soy de Madrid, actualmente tengo una Suzuki GS500 E del 91 y e pensado en cambiarla por una maxi scooter como la Super Dink 300 o la Xciting 500 estoy entre esos dos modelos. E encontrado una Xciting 500 del 98 Y una Super Dink 300 estoy indeciso por cual de las dos elegir. Me podríais dar opiniones y consejo de cual coger Muchas gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 saludos ruben y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 20 de Julio del 2012 Administradores Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Madrid. En el año 98 no existian ni las xciting ni las SD. Danos mas detalles si quieres hacer una buena compra, pues si es del 2008 es un modelo antiguo y de carburacion con un gasto de combustible muy elevado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola Ruben,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura....como dice Fede,la del 98 es muy antigua,y la SD es mas reciente sobre tres años,tu mismo ok Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmona Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro!. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Depende de lo que necesites: economía, potencia, llevar paquete siempre,... Una 300i consume poco pero se te puede quedar corta de potencia. Si la coges más nueva con ABS tendrás 3 CV más. La X citing consume bastante más, pero a eso ya estarás acostumbrado con tu anterior moto. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido desde Torrejón de Ardoz. Depende de lo que necesites: economía, potencia, llevar paquete siempre,... Una 300i consume poco pero se te puede quedar corta de potencia. Si la coges más nueva con ABS tendrás 3 CV más. La X citing consume bastante más, pero a eso ya estarás acostumbrado con tu anterior moto. Saludos y ráfagas! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chicosanchez Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Perdón la moto es del 2008 un fallo técnico Desde que año empezaron a ser inyección El uso que le daré será todos los días Madrid - Torreón de ardoz y algún finde una ruta hasta el pueblo a unos 150 km de Madrid muy pocas veces voy con paquete Me gusta más la 300 pero me da miedo que se me quedé corta Muchas gracias a todos por el recibimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chicosanchez Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Pues por libertad que me comentais y veo por las web me adelantarse por la 300 Realmente no me hace falta que corra mucho con que mantenga los 120 o 130 me sirve y si con la 300 le puedo meter un viaje de unos 200km por carreteras comarcales yo creo que me vale Muchas gracias por los consejos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 saludos y bienvenidoal foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesmen Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 "Como vienes del "lado oscuro""...te recomiendo ...uhhhhmmmm¡¡¡¡¡¡la verdad cualquiera de las dos puede con lo que deseas ...por supuesto y sin que el "nene" me lleve la contraria ..la 500 te ofrece un pluss de potencia..pero no más allá .eh , no creas... Buscas consumo y fiabilidad ...300 buscas lo mismo pero con un pluss más de motor 500 Comodidad y estirar "algo las piernas"....500 Recogidito....300. de todas maneras has de ser tú el que ha de subir en ella...¿porqué no pruebas ?..... te subes en las dos y que decida el "cuerpo" en 2008 la xcitín ya salio con Inyección...mira el modelo....tienes un arma definitiva :pistolas Internette. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chicosanchez Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Muy buenas a todos Gracias por el recibimiento. Al final me decanato por una Xciting ABS del 2011 ya pondré unas fotillos de la máquina Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.