macrozoid Publicado 17 de Julio del 2023 Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 Vivo en un sitio de mucha humedad y los puños se me están deshaciendo. Me recomendáis algunos? Es difícil cambiarlos para un torpe? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 18 de Julio del 2023 Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 En 17/7/2023 a las 16:47, macrozoid dijo: Vivo en un sitio de mucha humedad y los puños se me están deshaciendo. Me recomendáis algunos? Es difícil cambiarlos para un torpe? Gracias Buenas, Si se te estropean muy rápido los originales, va a dar un poco lo mismo los que montes. El puño de la izquierda es muy fácil de cambiar, pero el de la derecha va pegado a la caña del acelerador. Otra opción es cubrirlos con material termorretractil. Si buscas un poco, hay varios hilos en el foro y es muy sencillo. Saludos, A macrozoid y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrozoid Publicado 18 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2023 (editado) Muchas gracias, he estado mirando en el buscador y he encontrado un tema, dicen que ha de ser 40mm. En ali a 5 euros y amazon 8e. Editado 18 de Julio del 2023 por macrozoid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 19 de Julio del 2023 Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Los que van bien son los retráctiles para mango de cañas de pescar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macrozoid Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 hace 1 hora, Tiritos dijo: Los que van bien son los retráctiles para mango de cañas de pescar. Saludos Tendrías algún link? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas