parrondo69 Publicado 12 de Julio del 2023 Compartir Publicado 12 de Julio del 2023 Buenas, como todos los años, cuando paso la itv me tiran por alta contaminacion. le meto aditivo preitv, cambio filtros, le pongo gasolina 98, y le doy cerita 30 min antes de pasar la itv. pero cada año me cuesta mas dar el minimo. Por lo que me dicen, el catalizador de estas motos puede empezar a morir a los 5 o 10 años de uso, lo que dispara la contaminación evidentemente. Cambiar el silencioso, creo que puede salir por mas de 500€ (mucho dinero para mi) este año ya he dado 1,93%. una burrada. Solucion: he buscado un taller, me ha reprogramado computadora bajando 14 puntos, y he pasado la itv con 0,001%. me ha salido por 45€ A zepedro y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 17 de Julio del 2023 Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 Era un taller oficial? Donde era? Es que a mi este año me ha dado una burrada y en la segunda me han pasado por mi cara bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 17 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 hola, es un taller oficial de kymco en madrid. lo busque en google Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 19 de Julio del 2023 Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Es que aqui enchufarla piden 90 sin garantía de que pase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 hace 13 minutos, Letes84 dijo: Es que aqui enchufarla piden 90 sin garantía de que pase. a mi bajando de 5 a -9 me paso de 1,93 con 0,001. tendria q funcionarte. 90€ me parece una pasada. hay un tutorial q enseña con un cable a bajarlo. pero el programa ya no esta en ningun sitio de internet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 19 de Julio del 2023 Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 Si sólo es pillar un cable.. pero habría que conseguir el software. ¿Solo bajan emisiones o pierde potencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parrondo69 Publicado 19 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2023 (editado) hace 4 horas, Letes84 dijo: Si sólo es pillar un cable.. pero habría que conseguir el software. ¿Solo bajan emisiones o pierde potencia? hola, en mi caso no note mucha diferencia al bajar las emisiones, pero en el taller no son partidarios de dejarlo bajo para siempre: el reglaje de la marca es uno, y dejarlo distinto, podria afectar al funcionamiento a largo o medio plazo y hasta poder dañarla Editado 19 de Julio del 2023 por parrondo69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Letes84 Publicado 20 de Julio del 2023 Compartir Publicado 20 de Julio del 2023 Por ese precio bajan, pasas itv y suben, o ya si quieres volver a ponerlo bien pasas por caja de nuevo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fhector Publicado 15 Septiembre Compartir Publicado 15 Septiembre Os cuento mi experiencia hace unos días. hace tiempo cambié mi centralita acabada en E500 por una E000 de segunda mano, eso lo hice para acabar con los dichosos tirones que me daba a las 4000 o 5000 vueltas y perfecto, pero resulta que en la itv me dió altas emisiones de CO, 1,9 y el mínimo es 0,4 me dijeron. Que hice? volví a poner la centralita original acabada en E500 y los gases CO bajaron a 0,01. Bueno es una solución pero un rollazo cambiarla cada vez, no se puede reprogramar en casa? bueno a ve que opináis? A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas