izkander Publicado 9 de Julio del 2023 Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 Buenas tardes a todos, soy nuevo en el foro y en el mundo de las motos. Me enamoré a primera vista de esta pequeña, mire otras marcas como zontes, honda, Yamaha... Pero quería una estilo off ya que me encanta si estética. Quería saber si es normal que le cueste de 80 a 100 en llano ( tiene 950km) y si es normal que en cuestas no pase de los 70-80. Si, se que es una 125cc pero no sé si es lo normal, así como un ronroneo muy leve en el motor aparte de su sonido natural cuando está en parado sin acelerar. Sueño salir con mi mujer y cuando vamos juntos las cuestas no pasa de 60 y en llano de 80-90. Es lo normal? Contarme vuestras experiencias por favor! Leí antes de comprarla que en subidas no sufría, será la de 350cc. Gracias!!! A tomislav le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 9 de Julio del 2023 Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 Buenas, pues hay varios foreros por aquí que te pueden dar sus opiniones. He leído a más de uno quejarse de que corre poco, pero lo mismo es falta de rodaje. De todas formas es una 125cc, y desde que metieron la normativa de emisiones e5, todas corren menos. Saludos A Tiritos le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 9 de Julio del 2023 Compartir Publicado 9 de Julio del 2023 Buenas, Opino igual que @Makinito, la normativa Euro 5 ha hecho mucho daño en la mayoría de las 125cc. Pero también en que a tu moto le falta rodaje. Mi Super Dink es de 2015 y te puedo asegurar que nunca he notado lo que comentas. Sí que es cierto que entre 60 y 80km/h es más perezosa, y que el chico al que se la compré la vendía porque no conseguía que pasara de 90Km/h cuando iba por autovía con su novia. Pero yo he ido con cualquiera de mis hijos a 120Km/h de marcador por autovía en muchas ocasiones y no es que seamos pequeños. Mi consejo es que la des tiempo a que se suelte el motor pero no te obsesiones con las prestaciones. Verás como mejora y podrás mantener cruceros de 100Km/h suficientes para carreteras nacionales y circunvalaciones. Saludos, A Makinito, abhang y Tiritos les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Julio del 2023 Compartir Publicado 10 de Julio del 2023 Buenas, con 950 kms es normal que esté perezosa. Hasta que la moto no lleve entre 3.000 a 5.000 kms no vas a notar el máximo rendimiento. Luego está el dichoso Euro5 que está matando las 125cc. Recuerdo que mi burgman 125 con tan solo 12 caballos andaba mucho para tan poco motor (euro3) A tomislav le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izkander Publicado 10 de Julio del 2023 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2023 Muchísimas gracias!!! Me quedo más tranquilo!!! Tiempo al tiempo entonces! A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 16 de Julio del 2023 Compartir Publicado 16 de Julio del 2023 En 10/7/2023 a las 18:34, izkander dijo: Muchísimas gracias!!! Me quedo más tranquilo!!! Tiempo al tiempo entonces! Yo creo que esa moto te va a gustar y bastante. Es una moto muy cómoda, capaz de ir por carretera nacional disfrutando del paisaje y una curvas también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 125cc y euro 5 creo que no va a ser la mejor opccion para carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2023 Editado el titulo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mgs Publicado 11 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2023 Todavia esta en rodaje el motor con esos km, yo llevo una agility plus, el motor de casi 11cv, ahora con unos 1.700 km empieza a alcanzar algo mas de velocidad punta en llano,,, sobre 95..100... suficiente para carreteras convencionales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kar5 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2023 Hola lee yo ya le he hecho el rodaje tendrás como 1500 km eso 95 kg y el otro día la puse en el llano 108 kilómetros por hora de marcador. Para mí más que de sobra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kar5 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2023 Hola. Digo que yo ya le he hecho el rodaje tendrá como 1500 km, el otro día por probar me metí por autopista y llegué a 108 km/h , su peso noventa y cinco kilos. Para lo que yo quiero la moto me sobra con esa velocidad. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 7 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2023 Buenas, Más o menos esa es la velocidad máxima que puedes esperar. Pero seguro que con los kilómetros se soltará más el motor y estirará un poquito más. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 8 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2023 Llevas pocos kilómetros. Hasta los 5.000 kms no terminan de soltarse. Mi piaggio no pasaba de 110 y cortando inyección. Le puse rodillos Techpulley y en llano me anda 118 kph. No es mucho más, pero se nota. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tepegoleche Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero Perdón por mi ignorancia, pero si le cambias los rodillos para tener más velocidad punta, pierdes aceleración? O son mejores y hay menos pérdida de potencia ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 10 Enero Compartir Publicado 10 Enero hace 3 minutos, tepegoleche dijo: Perdón por mi ignorancia, pero si le cambias los rodillos para tener más velocidad punta, pierdes aceleración? O son mejores y hay menos pérdida de potencia ¿? Dada su distinta arquitectura respecto a los rodillos convencionales a igual peso (o incluso menor) se consigue un mejor aprovechamiento del variador... se gana aceleración y a su vez lo hace más elástico (mayor velocidad punta). A tepegoleche le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dmae86 Publicado 17 Junio Compartir Publicado 17 Junio Mi Dtx está en rodaje, no la quiero pasar de 80km/h hasta los 1000km, pero en ocasiones y sin forzar revoluciones la he puesto a 95km/h, no dudo que la moto estire hasta los 115-120km/h tras el rodaje, no le estoy estrujando el puño a tope, la llevo a 7000-8000rpm como mucho y sin que se mantengan durante largo recorrido, la moto va de cine, para ciudad es como llevar una bicicleta, tiene una maniobrabilidad que me ha sorprendido muchísimo, se mete muy bien en curva y es manejable, peso 87kg y voy muy cómodo, lo que no me gusta es dónde tiene puesto el pulsador de los intermitentes(muy abajo) y la calidad de éste, pero me voy haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 3 Julio Compartir Publicado 3 Julio Pues yo llevo 400km y de momento entre 5000/6000rpm no la paso de eso si es bajada va por 70, vengo de la e4 y esta tiene mejor salida, hizo una media de 2,5 litros entiendo q como va suave pues gasta nada pero la otra q hice el mismo rodaje estaba en 3 litros después en 3,4, el sillón si q es duro de cojon*s y los led de la hora y km tiemblan 5 segundos por la mañana y luego se quedan todo el día bien ya se lo comentaré en la revisión pero de momento bien, a mi me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 3 Agosto Compartir Publicado 3 Agosto Hi.pues yo llevo poco con la moto,pero yendo suave el otro día mi consumo fue de 2,2 (llevo los rodillos Dr pulley 12gr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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