seteg15 Publicado 6 de Julio del 2023 Compartir Publicado 6 de Julio del 2023 (editado) Buenas, Alguien ha cambiado los amortiguadores por unos mas blandos? Los que llevo (de origen) me parecen durísimos, muy secos (aún en la posición más blanda). Gracias! Editado 6 de Julio del 2023 por seteg15 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 6 de Julio del 2023 Compartir Publicado 6 de Julio del 2023 hace 58 minutos, seteg15 dijo: Buenas, Alguien ha cambiado los amortiguadores por unos mas blandos? Los que llevo (de origen) me parecen durísimos, muy secos (aún en la posición más blanda). Gracias! Buenas, Yo también los encuentro muy duros y los llevo en la posición más blanda a pesar de mis 93Kg y que muchas veces llevo otros 70Kg de paquete. Las opciones que he visto, no son más blandas pero sí más eficientes y rebotan menos pero son tan duros como los de serie o más. Por ahora he decidido dejarlo como está. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Julio del 2023 Compartir Publicado 6 de Julio del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas