bautis Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Las tablas van de los 1000 a los 30.000 kilómetros y en lo que al tiempo de revisión estipulado se refiere sería: 1000 Kmts 1 hora 5,15 y 25.000 kmts 2,10 10,20 y 30.000 kmts 2,40 Si le parece bien a la administración,se podría anclar con chincheta para que no se pierda A M.A.L.M, Pericoadsl, oritome y 9 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanillo25 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 esto se merece un chincheton :la ola lo qwue no veo es nada a los 500 km segun la compras , juraria que lei en el manual que los motores de 4 tiempos osea los nuestros a los 500 km tenian revision. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 22 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Estas son las tablas especificadas por el fabricante para la SD 300i y como verás no pone nada a los 500,en otros modelos no sé como irá.Las he puesto para que todo el mundo tenga un acceso rápido a las mismas,ya que muchos de los nuevos usuarios desconocen el proceso para encontrarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Abayter Publicado 27 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2012 Vivo en colombia y el manual que le adjunta la empresa que maneja kymco especificamentenpara mi downtown obliga al cambiomde aceite en el km 500, y despues cada 2000 km sopena de perder la garantia no se hacennesas revisiones cada 2000 km con cambios de aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Hoy mirando por el ordenador tenia descargada una tabla de revisiones con el precio de cada una no voy a decir el taller pues no se cierto cual es pero lo que me sorprende de los precios es que la revision de 10.000km pone 2,40 horas y que vale 135,05€ y en la 20.000km pone el mismo tiempo 2,40 horas pero la diferencia con la otra es el cambio de refrigerante y el precio mas del doble 298,53€ o hay un error del taller que puso estas tablas o algo no me cuadra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Puede ser por el ajuste de válvulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Puede ser por el ajuste de válvulas no el ajuste tambien esta puesto en la revision de los 10.000km.Ya eh encontrado en el foro donde esta esta tabla esta en la seccion de talleres y la oferta es de bascones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 En la revisión de los 20000 se le cambia la correa, cosa que a los 10000 no. Me han pedido de Bascones que os lo aclaren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Octubre del 2012 Administradores Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hoy mirando por el ordenador tenia descargada una tabla de revisiones con el precio de cada una no voy a decir el taller pues no se cierto cual es pero lo que me sorprende de los precios es que la revision de 10.000km pone 2,40 horas y que vale 135,05€ y en la 20.000km pone el mismo tiempo 2,40 horas pero la diferencia con la otra es el cambio de refrigerante y el precio mas del doble 298,53€ o hay un error del taller que puso estas tablas o algo no me cuadra.En la revisión de los 20000 se le cambia la correa, cosa que a los 10000 no. Me han pedido de Bascones que os lo aclaren. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado llampaxuga Publicado 19 de Abril del 2013 Compartir Publicado 19 de Abril del 2013 Buenas, que bien me vienen las tablas muchas gracias. Aunque en Calleja, me cambiaron una correa a los 15.000 no puedo confirmar cual pues algún amigo de lo ajeno se llevo la documentación de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 23 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2013 Hola Una preguntita corta y seguramente tonta: ¿las revisiones por tiempo si haces pocos km. cada cuanto tiempo máximo serian? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Creo que son cada 6 mese,pero no lo sé de fijo.De todas formas me parece que también viene especificado en la pag. de kymco. Si haces pocos kilómetros,lo mejor es hablarlo con el taller y no creo que te pongan problemas por el límite de tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola y gracias por contestar Efectivamente pone 6 meses o km, pero me parece muy poco tiempo para tener que hacerle las revisiones. Yo en 6 meses no le haré ni 2000 km. No entiendo que sea cada tan poco tiempo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Hola, alguien sabe decirme, por cuanto sale la revisión oficial de los 10000 KM en el servicio oficial ??? Es que justo ahora acaba la garantía d ela moto y estoy pensando en hacerla en mi taller de toda la vida, por ahorrar un poquillo que la cosa no esta para regalar el dinero !!!!!!!!! Gracias !!!!!!... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Mayo del 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Pues eso depende y de hecho hay diferencias pero si te pasas por el apartado de ofertas de los talleres o algún otro hilo sobre revisiones,podrás hacerte una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pam22q Publicado 24 de Mayo del 2013 Compartir Publicado 24 de Mayo del 2013 Voy a ver !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zepequenho Publicado 27 de Junio del 2013 Compartir Publicado 27 de Junio del 2013 Una pregunta.. Hoy me han hecho la revisión de los 1000 Km y no me han dicho ni cobrado nada del aceite de la caja reductora. Esta revisión la tienen que hacer en todos los conces igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 28 de Julio del 2013 Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 hola colegas cada cuanto se cambia el acetite caja reductora gracias amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Benicassim Publicado 10 de Septiembre del 2013 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2013 perfecto seria bueno que se quedara permanentemente y visible para todos encontarndolo fácil y haciendo uso de el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CRISTO Publicado 21 de Julio del 2014 Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Hola foreros, se sobreentiende que según el manual de usuario, hay que hacerle en cada revisión el siguiente mantenimiento? REVISIN5000.pdf pues éste me han hecho a mi hoy, la he recogido ésta mañana, qué os parece? FACTURAREVISION5000.pdf estoy un poco mosqueado, fue en el servicio oficial de Kymco en Las Palmas. Qué opináis? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2014 Pues me parece que hora y media para cambiar el aceite y el filtro, es mucho. Se supone que lo de los ruidos lo deberían mirar en garantía y no cobrarte. Además el precio del aceite...un poco subidito, por no mencionar que lleva 1300cc y no 1500cc, pero bueno, igual me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fercor Publicado 5 de Junio del 2015 Compartir Publicado 5 de Junio del 2015 Y después de los 30000? Donde continúan las tablas de mantenimiento? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos300 Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Yo creo que una revision cada 6 meses es una pasada, porque entonces tiene mas mantenimiento que una deportiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 17 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2015 Eso es lo que pone en la tabla pero la realidad no es asi. Yo e pasado la revisión de los 6 meses, 5000 kms al año y no a los 6 meses. Ellos comprenden que los que no usamos mucho la moto eso es una locura. Yo hable con ellos y ni un problema, me dieron 1 año para dicha revisión porque los aceites aguantan sin ningún problema 1 año sin ser perjudicial para la moto. Y sin problemas de garantía, ayer mismo me cambiaron el sensor de velocidad en garantia. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo tengo mañ la revisión de los 5000, ya os comento cuanto me cobran, espero no tener que dejar un ojo :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas