seteg15 Publicado 4 de Julio del 2023 Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 Buenas, Soy Manuel y acabo de comprar mi primera Kymco. Ya peino canas y he tenido: Aprilia, Bmw, Honda, Yamaha, Montesa, Rieju, Kawasaki, Suzuki, Ktm, Triumph, GasGas, Gilera, puch, vor de algunas mas de un modelo y de algun modelo varias unidades... (tengo muchos años) Actualmente tengo 2 ktm's una de enduro y otra de trail y como decia acabo de comprar un super dink 300 de segunda mano. Espero aprender y si puedo compartir algo de mis conocimientos, pues encantado. Un saludo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Julio del 2023 Administradores Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enhorabuena por tantas motos que has tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 4 de Julio del 2023 Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 4 de Julio del 2023 Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 4 de Julio del 2023 Compartir Publicado 4 de Julio del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Julio del 2023 Compartir Publicado 5 de Julio del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas