cokelito Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Buenas a todos, no he visto que le pase a nadie, asi que os cuento. Hace un par de semanas, al arrancar la moto (Kymco Super Dink 300 ABS con 3000 km y un año), se quedo pillada con el motor de arranque y no hubo manera de pararlo, me quede con las llaves en la mano y la moto intentando arrancar tracatratracatra........ hasta que se agotó la bateria claro. Grua y para el taller, el mécanico dice que ha sido el relé de arranque, asi que me lo cambia y tambien el motor de arranque que debe de haber sufrido lo suyo (un poco de olor a quemado soltaba ya). No me cambia la bateria ya que dice que ha cargado bien. Ya llevo mas de una semana entre papeleos y espera de piezas sin la moto, ahora que es cuando mas aprieta la calor. :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Gracias por el aviso, creo que viene muy bien la información :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.