cordobitax Publicado 26 de Junio del 2023 Compartir Publicado 26 de Junio del 2023 pues este tio lo descubri cuando cojio una agility city y le hizo un habitaculo entero con puertas,parabrisas panoramico,limpiaparabrisas,asiento de coche y unos ruedines automaticos para que al parar no se cayera....puede gustar o no pero el curro que se dio fue impresionante,tambien hizo un tanque para su hijo y ahora con los restos de una moto honda pues a echo una moto "rara" que igual no es la mas comoda para manejar pero tiene ese algo que mola... A Dani kym, Chulma y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOKAWA Publicado 25 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 25 de Octubre del 2023 a si yo tambien lo vi que en la primera salida creo recordar se ostio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cordobitax Publicado 26 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre del 2023 En 25/10/2023 a las 19:12, JOKAWA dijo: a si yo tambien lo vi que en la primera salida creo recordar se ostio efectivametne...tanto curro y se le olvido apretar el tornillo de la rueda delantera....jeje A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Germi Publicado 30 de Diciembre del 2023 Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2023 Haz eso aquí y ves a pasar la ITV jejejejeje.......les da un infarto a los de la ITV. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas