Ary Publicado 25 de Junio del 2023 Compartir Publicado 25 de Junio del 2023 Buenas tardes, el cuadro me llevaba fallando un tiempo ya que se reiniciaba constante y a veces no marcaba velocidad. Ahora ya no funciona definitivamente. He mirado que se puede conseguir de segunda mano. Mi duda es si hay que desmontar todo el frontal y si va a ser complejo en general? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 26 de Junio del 2023 Compartir Publicado 26 de Junio del 2023 hace 14 horas, Ary dijo: Buenas tardes, el cuadro me llevaba fallando un tiempo ya que se reiniciaba constante y a veces no marcaba velocidad. Ahora ya no funciona definitivamente. He mirado que se puede conseguir de segunda mano. Mi duda es si hay que desmontar todo el frontal y si va a ser complejo en general? Gracias. Buenas, Como te temías, vas a tener que desmontar todo el frontal. a parte de eso no es complicado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas