MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 he hablado con el mecanico y le tengo que llevar el libro de revisiones para pedirlo. Más vale prevenir que curar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 bueno la cuestion es que se solucione que ya se el porque y el como y no quiero decir lo que es el que lo invento¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 joer aun no me ha llegado mi kit¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Julio del 2012 Compartir Publicado 30 de Julio del 2012 Hoy mismo lo he dicho en mi concesionario y sin ningún problema me ha dicho que han colocado varios ya. Me pidieron la hoja de inspección técnica y el libro de revisiones. Él martes 7 debería estar aquí él kit, y palabra del vendedor, si no te he llamado llama tu que debe estar aquí y en una mañana queda instalado. Él kit coste cero y la instalación 20-25 euros. Lo que por aquí ya había oído comentar!!!. Está gente del concesionario donde compre la moto son gente legal, da gusto!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 31 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Hoy mismo lo he dicho en mi concesionario y sin ningún problema me ha dicho que han colocado varios ya.Me pidieron la hoja de inspección técnica y el libro de revisiones. Él martes 7 debería estar aquí él kit, y palabra del vendedor, si no te he llamado llama tu que debe estar aquí y en una mañana queda instalado. Él kit coste cero y la instalación 20-25 euros. Lo que por aquí ya había oído comentar!!!. Está gente del concesionario donde compre la moto son gente legal, da gusto!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Pedro yo la pedi el jueves 19 y aun no ha llegado el viernes me dijeron que estaria ayer pero no me han llamado espero que llegue esta semana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Sí no recuerdo mal sólo os tienen que cobrar la mano de obra q son 21€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lechugaverde Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues yo estoy un poco harto ya de este tema,llevo 2 meses con la moto,y 2 meses que llevo esperando la solución al tema,ya que en kimco Madrid dicen que según el numero de bastidor de la moto el dichoso kit tendría que venir puesto,(cosa que no es cierto) ya que el Mecanico lo a comprobado y no viene instalado,no se a quien de los 2 nos están tomando el pelo,pero las chapas no llegan,y yo tengo que andar xrai con un casco guarripeich para poder dejarle en el cofre.Alguna sugerencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andeu Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Pues yo estoy un poco harto ya de este tema,llevo 2 meses con la moto,y 2 meses que llevo esperando la solución al tema,ya que en kimco Madrid dicen que según el numero de bastidor de la moto el dichoso kit tendría que venir puesto,(cosa que no es cierto) ya que el Mecanico lo a comprobado y no viene instalado,no se a quien de los 2 nos están tomando el pelo,pero las chapas no llegan,y yo tengo que andar xrai con un casco guarripeich para poder dejarle en el cofre.Alguna sugerencia? Ponte tu en contacto con kymco españa y ellos te diran las cosas yo despues de un monton de problemas ya no voy a decirselo al taller me pongo en contacto con kymco y acabo antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Acabo de dejar la moto para que le pongan el kit antirrobo ademas le toca la revision de los 1000 ya os contare como se han portado en el taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 1 de Agosto del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 He recogido la moto y me han cobrado por la primera revision mas instalarme el kit 67 euros.que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 1 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 1 de Agosto del 2012 Buen precio. A mi me costo la revisión 61 y la instalación del kit me dijo entre 20 y 25, osea que buenisimo precio. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmendiola Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Buenos días a todos, ¿Alguien me puede echar una mano respecto a cómo saber la fecha de fabricación de mi nueva SD para saber si trae el Kit antirrobo de serie? Tengo el nº de bastidor pero... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmendiola Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 es q en el conce me han dicho que sí lo traía pero, tal y como me lo ha contado, no me ha dado mucha seguridad. Al menos querría saber cuándo fue fabricada mi SD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.