Saltar al contenido

ruido tipo cloc

juan carlos.

Publicaciones recomendadas

hola pues como indico en el titulo,cuando acelero bajar revoluciones y volver a acelerar,cuando pillo un bache,y sobre todo cuando llevo pasajero hace un ruido parecido a cloc por la parte izquierda,al frenar fuerte con el freno trasero tambien lo hace,decir que la moto va superfina ni tirones o vibraciones de ningun tipo,y me tiene ya mosca,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 meses más tarde...
En 19/6/2023 a las 10:09, juan carlos. dijo:

hola pues como indico en el titulo,cuando acelero bajar revoluciones y volver a acelerar,cuando pillo un bache,y sobre todo cuando llevo pasajero hace un ruido parecido a cloc por la parte izquierda,al frenar fuerte con el freno trasero tambien lo hace,decir que la moto va superfina ni tirones o vibraciones de ningun tipo,y me tiene ya mosca,gracias.

Buenas, me ocurre lo mismo. Voy a mirarla un día de estos a ver si doy que puede ser pero justo es que hace un clonc pero cuando voy despacio ya frenando a parar

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
En 14/9/2023 a las 11:31, devons dijo:

Buenas, me ocurre lo mismo. Voy a mirarla un día de estos a ver si doy que puede ser pero justo es que hace un clonc pero cuando voy despacio ya frenando a parar

Hola has podido averiguar algo? yo la lleve a un mecánico para que se diera una vuelta pero como no lo hace siempre pues no escucho nada casualidades de la vida pero sigue haciéndolo de vez en cuando y al final te ralla porque la moto es un tiro y va perfectamente, saludos.

Enlace al comentario

No he mirado aun por tiempo. Es verdad que no siempre lo hace, es más, ahora que empieza a hacer más fresquete como que suena menos o lleva semanas sin sonar... Ahora hace un ñic ñic ñic en cada bache pero debe ser que toca dar un poco w40 por algunas partes. Tengo intención de mirarlo y cuando lo haga comentaré por aquí, lo malo que por tiempo lo voy dejando y dejando...

Este fin de semana pasado estuve por la sierra de Madrid, subiendo al puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría y puerto de Canencia y no lo hizo nada.

Enlace al comentario

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...