juan carlos. Publicado 19 de Junio del 2023 Compartir Publicado 19 de Junio del 2023 hola pues como indico en el titulo,cuando acelero bajar revoluciones y volver a acelerar,cuando pillo un bache,y sobre todo cuando llevo pasajero hace un ruido parecido a cloc por la parte izquierda,al frenar fuerte con el freno trasero tambien lo hace,decir que la moto va superfina ni tirones o vibraciones de ningun tipo,y me tiene ya mosca,gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 14 de Septiembre del 2023 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2023 En 19/6/2023 a las 10:09, juan carlos. dijo: hola pues como indico en el titulo,cuando acelero bajar revoluciones y volver a acelerar,cuando pillo un bache,y sobre todo cuando llevo pasajero hace un ruido parecido a cloc por la parte izquierda,al frenar fuerte con el freno trasero tambien lo hace,decir que la moto va superfina ni tirones o vibraciones de ningun tipo,y me tiene ya mosca,gracias. Buenas, me ocurre lo mismo. Voy a mirarla un día de estos a ver si doy que puede ser pero justo es que hace un clonc pero cuando voy despacio ya frenando a parar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan carlos. Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 En 14/9/2023 a las 11:31, devons dijo: Buenas, me ocurre lo mismo. Voy a mirarla un día de estos a ver si doy que puede ser pero justo es que hace un clonc pero cuando voy despacio ya frenando a parar Hola has podido averiguar algo? yo la lleve a un mecánico para que se diera una vuelta pero como no lo hace siempre pues no escucho nada casualidades de la vida pero sigue haciéndolo de vez en cuando y al final te ralla porque la moto es un tiro y va perfectamente, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
devons Publicado 2 de Octubre del 2023 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2023 No he mirado aun por tiempo. Es verdad que no siempre lo hace, es más, ahora que empieza a hacer más fresquete como que suena menos o lleva semanas sin sonar... Ahora hace un ñic ñic ñic en cada bache pero debe ser que toca dar un poco w40 por algunas partes. Tengo intención de mirarlo y cuando lo haga comentaré por aquí, lo malo que por tiempo lo voy dejando y dejando... Este fin de semana pasado estuve por la sierra de Madrid, subiendo al puerto de Navacerrada, Cotos, Rascafría y puerto de Canencia y no lo hizo nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas