Praetorian Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 Hola compañeros! Los del taller me han facilitado el manual. Creo que es bueno ponerlo por aquí porque es casi imposible descargarlo de internet. Yo solo conseguí la versión en italiano. Lo dejo aquí para quien lo necesite. DESCARGAR Saludos! A JLFM y lord486 les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 El manual se puede descargar en la web de kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Praetorian Publicado 16 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 Vaya, pues la verdad es que estuve buscando desde que la tengo (casi 1 año) y no lo encontré por ningún lado, por eso hoy que he ido al taller a recogerla he aprovechado para pedírselo y de paso lo he publicado aquí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 16 de Junio del 2023 Compartir Publicado 16 de Junio del 2023 (editado) Es fácil, tienes que entrar con tus datos- matrícula y dni si no me equivoco y ahí tienes toda la información sobre tu moto y los manuales Entra en "Clientes" Editado 16 de Junio del 2023 por Andrey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 19 de Junio del 2023 Compartir Publicado 19 de Junio del 2023 En 16/6/2023 a las 19:40, Andrey dijo: Es fácil, tienes que entrar con tus datos- matrícula y dni si no me equivoco y ahí tienes toda la información sobre tu moto y los manuales Entra en "Clientes" Buenas, Está bien que se pueda descargar desde ahí. En mi Super Dink, solo te permite visualizarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablo1372 Publicado 23 de Noviembre del 2023 Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2023 pues hablando del manual, lo he estado mirando y no doy con el tema ¿os ha pasado alguna vez q al cortar contacto da pitidos intermitentes y la luz del contacto se pone en rojo tmb intermitente? no sé porq. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charly Zgz Publicado 10 Mayo Compartir Publicado 10 Mayo Porque no la has apagado bien Tendrás el contacto mal puesto Si no lo has llevado hasta el final, pita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas