Invitado Publicado 14 de Junio del 2023 Compartir Publicado 14 de Junio del 2023 Hola, alguien me podría confirmar si el variador de la superdink es compatible con dtx? Quiero hacer un par de modificaciones para aumentar la velocidad máxima... mi idea es pillar uno barato en Wallapop para hacer experimentos) El variador de Honda forza tiene mejor pinta- no se si alguien lo habia instalado en kymco... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 15 de Junio del 2023 Compartir Publicado 15 de Junio del 2023 hace 15 horas, Andrey dijo: Hola, alguien me podría confirmar si el variador de la superdink es compatible con dtx? Quiero hacer un par de modificaciones para aumentar la velocidad máxima... mi idea es pillar uno barato en Wallapop para hacer experimentos) El variador de Honda forza tiene mejor pinta- no se si alguien lo habia instalado en kymco... Gracias Buenas, El variador de la Super Dink Euro5 es muy similar (yo diría que el mismo) al de tu DTX. En la Euro3 hay dos tipos de variador, uno de ellos común con la Euro4. En cuanto a variadores racing (Malossi, J Costa, etc.) ninguno aparece como compatibles con tu moto. Por último, el variador de la Forza, no creo que sea una buena opción: es una moto más ligera, más potente y con ruedas de mayor diámetro. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
perrolobo Publicado 31 de Julio del 2023 Compartir Publicado 31 de Julio del 2023 la dtx es euro 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Hola. Al final como te fue la cosa? Yo tengo uno de la sd €3 Y quisiera probarle en la dtx,por qué tengo un temblor a veces al acelerar y al soltar gas . Y quisiera probar otro variador a ver qué tal. Pero claro no quisiera que se jodiese algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rogers Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto hace 7 horas, carpintero chispa dijo: Hola. Al final como te fue la cosa? Yo tengo uno de la sd €3 Y quisiera probarle en la dtx,por qué tengo un temblor a veces al acelerar y al soltar gas . Y quisiera probar otro variador a ver qué tal. Pero claro no quisiera que se jodiese algo. Pues justamente alguna referencia del embrague cambia en la SD Euro 3, el resto todo es igual... en lo concerniente a las SD Euro 4 y 5 todos sus elementos de transmisión coinciden plenamente con el despiece de la DTX 125. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcpr Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Osea podemos poner los mismos rodillos de pulley que en la e4?? Yo los tenía de 11,5 gramos y de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 8 Agosto Compartir Publicado 8 Agosto Alguien sabe a ciencia cierta cual es el peso de los rodillos de origen de la DTX 125? Según el catalogo de recambios que yo he visto, los rodillos son de 18x14 y 15 gramos, pero veo mucha gente habla de rodillos de menos peso en estos scooter de 125cc, e incluso en la web de Dr. Pulley pone que los rodillos de origen de la DTX125 son de 12.5g.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto hace 2 horas, Durete dijo: Alguien sabe a ciencia cierta cual es el peso de los rodillos de origen de la DTX 125? Según el catalogo de recambios que yo he visto, los rodillos son de 18x14 y 15 gramos, pero veo mucha gente habla de rodillos de menos peso en estos scooter de 125cc, e incluso en la web de Dr. Pulley pone que los rodillos de origen de la DTX125 son de 12.5g.... En dr pulley siempre se le monta menor peso. 15 gramos en el variador de serie, parece mucho peso en esa moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Durete Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto (editado) En 9/8/2024 a las 2:37, Mito dijo: En dr pulley siempre se le monta menor peso. 15 gramos en el variador de serie, parece mucho peso en esa moto Si, eso tenia entendido, Dr Pulley recomienda quitar un 5-10% respecto al peso de los rodillos de serie. Mi duda es si realmente los rodillos de serie son de 15gr o son de 12.5g Editado 10 Agosto por Durete Correccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carpintero chispa Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto Yo los rodillos que tengo ahora pesan 12.6 gr. Y estan un poco gastados ,así que serían de 13gr. A A Mito le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 Agosto Compartir Publicado 9 Agosto hace 2 horas, carpintero chispa dijo: Yo los rodillos que tengo ahora pesan 12.6 gr. Y estan un poco gastados ,así que serían de 13gr. A Eso me cuadra más. Normalmente de serie salen con 13 gramos algunas Kymco. Por experiencia, prefiero poner rodillos techpulley, antes que dr pulley. A Rogers le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas