Saltar al contenido

Buenas por decir algo...


djchk

Publicaciones recomendadas

Antes de nada me gustaria presentarme. Como muchos, he llegado a este foro por una busqueda de información por necesidad, y ya me quedo. Mi nombre es Manuel. Soy d ela isla de Fuerteventura. Y tengo 41 años.

.... desde hace 12 horas soy dueño de una sd 125i del año 2015. Que compré esta mañana por 900e. Con 40k kilometros y aparentemente con cosillas pero funcionando a la perfección.  Pues camino a mi casa,  se ha roto.

   Ya se que puedo denunciar y devolver la moto. Pero claro, es un emgorro y el vendedor ya empieza a sacar balones fuera....

 

El motor no tiene comprensión.  O eso dicen en el taller. Mañana o pasado la miraran en profundidad. Iba por carretera a 70 y de repente de paro. Empezo a bajar de revolución hasta pararse por completo para no volver a arrancar. Haciendo ruido como que no tieme compresion. En fin.

 

 

Que, aunque no estoy contento por escribir esto,  si lp estoy por estar con ustedes en este percal que se me avecina... no que si comprar motor reparado. Reparar el mio...quemar la moto

IMG-20230613-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...