Kiliandtx91 Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Buenas noches soy Kilian de barcelona y me presento con mi Kymco Dtx 125 la verdad es que estoy encantado con ella , mañana me cambiarán el cuadro digital por estar defectuoso por el resto es un mechero la gasolina me dura unos 350 km de autonomía y velocidad de unos 105/110 más adelante igual pienso en rodillos y variador como tuve con la sh, un saludo a todos! A POLI y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Junio del 2023 Administradores Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Bienvenido al foro, espero que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Junio del 2023 Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Junio del 2023 Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 12 de Junio del 2023 Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kiliandtx91 Publicado 12 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Gracias compañeros! El miércoles me dan la moto que he ido a pasar la revisión de los 5000 ya pondre el pequeño retoque que le echo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Junio del 2023 Compartir Publicado 23 de Junio del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas