SkolgeaR Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Video muy sencillo, muchísimo, pero ya que regulaba pues lo grabé. Como siempre pienso, si le sirve a una persona, ya me vale. Cómo DESMONTAR Regular y MONTAR Cúpula AK 550 | Parabrisas Sport Un abrazo y aprovecho para dar las gracias a todos los que os habéis suscrito al canal. GRACIAS ! A fededb y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Buen trabajo .. En eso estoy muy puesto en quitar la cúpula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 11 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 hace 24 minutos, Txingudi dijo: Buen trabajo .. En eso estoy muy puesto en quitar la cúpula Problemas con la batería ?? Jeje. Gracias compañero !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Si , pero una vez que me paso , luego ya saque unos cables a una guantera y ya está preparado para cualquier problema de bateria no tener que desmontar ... A SkolgeaR le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas