Invitado adrymogue Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 bueno antes de nada perdonarme por la falta de ortografia que pueda tener, :agobio (la lengua no es lo mio) :silbando hola a todos soy adrian vivo en un pueblo de huelva mas concretamente en punta umbria, soy repartidor en un burger, porsupuesto con una scooter jeje, tengo 21 años con carnet de coche desde los 18 y con scooter desde los 15, me apaciona el mundo de las motos y sobre todo scooter, uso poco el coche y la verdad que ahora que me e comprao una super dink 125 lo usare menos, estoy junto a mi padre en un pequeño grupo motero llamado los camaleones de punta umbria, esta compuesto por 11 miembros y se respira un buen rollo jeje... pues nada lo dicho encantado de pertenecer a este foro y saludos a tod@s!!! :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 saludos adrian y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola Adrian,bienvenido al foro,un saludo desde Molina de Segura... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valenciaaa! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro Maferto ya le habias dado la bienvenida, jajaja. Un saludo Adrian y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokoloko Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Ocaña (Toledo), aunque tambien como tu soy de Huelva, mis padres viven en Palos de la Frontera, pero mi hermano vive en Punta Umbria, en septiembre voy de vacaciones para la tierra, igual me paso a conocerte jajajajajaja. Ya me diras en que burguer curras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido al foro, desde Córdoba. (buenas playas por ahí) saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Ocaña (Toledo), aunque tambien como tu soy de Huelva, mis padres viven en Palos de la Frontera, pero mi hermano vive en Punta Umbria, en septiembre voy de vacaciones para la tierra, igual me paso a conocerte jajajajajaja. Ya me diras en que burguer curras. seras bien recibido en mi burguer. si no lo conoces es el tito sera. y gracias por la bienvenida!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 bueno señores aqui esta ya mi motito, la estan preperando para su uso, el vierner estara lista para rodar, o eso espero jajaja hoy cuando la vi... puuuf que ganas de arrancarla joder xd :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 ahora siii!!! me la dieron aller por la tarde y buaaa, la verdad que va muy muy bien y es muy comoda, no tenia ganas de sortarla jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 Bienvenido al foro desde Ocaña (Toledo), aunque tambien como tu soy de Huelva, mis padres viven en Palos de la Frontera, pero mi hermano vive en Punta Umbria, en septiembre voy de vacaciones para la tierra, igual me paso a conocerte jajajajajaja. Ya me diras en que burguer curras. en el burguer tito sera, no se si te sonara de algo jejeje la verdad que somos muy conoidos jejeje :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokoloko Publicado 31 de Julio del 2012 Compartir Publicado 31 de Julio del 2012 yo no lo conozco, pero mi hermano y mis sobrinos seguro que si, mi sobrino juega en el equipo de baloncesto de Punta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jebelha Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido Adrian, un saludo desde Molina de Segura Murcia :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
farra81 Publicado 2 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde el puerto de mazarron :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 bueno pues aqui un fotito de mi super dink!!! cada kilimetro mas contento jajajaja :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kokoloko Publicado 8 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2012 Adrymogue, tu abuele tiene por casualidad una yamaha de 125 tambien tipo choper???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado adrymogue Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 tenia una pero no stoy seguro si era yamaha, se llama manuel el moguereño Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 9 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 9 de Agosto del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 13 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 saludos a ti y a los camaleones soy de badalona por el habla nada mi familia es de coria del rio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.