Chulma Publicado 10 de Junio del 2023 Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 (editado) Pues poco a poco van apareciendo De momento por Oporto No se sabe ni precios ni fecha de lanzamiento, ni si Kymco España las traerá Hay que reconocer que tiene una pinta espectacular, incluso la botonera (que a mi me parece horrible y que no pega con esta moto) a la gente parece que le gusta Salu2 Editado 10 de Junio del 2023 por Chulma A Alex2000, Dani kym, Tiritos y 1 otro les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 10 de Junio del 2023 Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 Están entrando con paso lento, pero al final cada vez son más paises, Grecia la sacó hace un tiempecito, Francia también despues, ahora Portugal y me suena que algún otro. Supongo que al final terminará saliendo también aquí, más cuando ya está con la “triciclo” que al final es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Junio del 2023 Compartir Publicado 10 de Junio del 2023 Cuando salga a la venta, haber la acogida que tendrá debido a los problemas surgidos con el anterior modelo. Saludos.✌️ A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 En 10/6/2023 a las 12:23, Dani kym dijo: Cuando salga a la venta, haber la acogida que tendrá debido a los problemas surgidos con el anterior modelo. Saludos.✌️ Buenas, Si el precio es el adecuado tendrá éxito. A todo el mundo se le olvidará el modelo anterior y sus problemas con la estupenda pinta que tiene si va acompañada de un precio competitivo. Saludos, A Tiritos y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 11 de Junio del 2023 Compartir Publicado 11 de Junio del 2023 Hombre Kymco imagino que se habrá puesto las pilas y habrá tenido en cuenta todos los problemas anteriores .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgeabuela Publicado 12 de Junio del 2023 Compartir Publicado 12 de Junio del 2023 Yo estoy deseando ver el plano-despiece de la zona del embrague A Campu le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas