dani23 Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 hola me llamo dani soy de barcelona, i en menos de un mes espero tener mi SD300 abs, tengo 18 años y hace menos de una semana me he examinado del carnet A2 en circuito cerrado, y el dia 5 de septiembre subire a examen de circulacion, espero aprobar a finales de agosto tengo previsto comprarme una superdink 300i con abs en color blanco, antes de que apliquen la subida del IVA para ahorrarme bastante dinero, tengo varias dudas: -cuanto dura el rodaje? -merece la pena cambiar el escape despues del rodaje o me espero un tiempo? -funciona bien la manta tucano? -para una ruta diaria de 35 km de ida y otros 35 de vuelta es una moto comoda? -tuve una xmax125 ates de esta i me abrian el cajon cada 2x3, se abre facilmente el cajon de SD300? gracias y espero ser uno mas de esta gran familia en poco tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado jmlf Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Bienvenido al foro. Saludos desde El Casar, Guadalajara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido al foro desde Salamanca 1- la primera parte del rodaje son 500 km divididos por 70 diarios =7dias hasta los mil otros 7 2- no merece la pena cambiarlo y si lo haces puedes perder la garantía 3- merece la pena, te protege del frío y del agua 4- para mi es muy cómoda,he llegado ha estar 6 horas montado en ella 5- lo de la apertura del asiento comentaselo al concesionario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 saludos dani y bienvenido al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Hola Dani,bienvenido al foro,te saludo desde Molina de Segura....muy buena elección de la 300,yo el tubo de escape no se lo pienso cambiar hasta que no se rompa,va muy bien con él,sobre el rodaje hazle los mil de rigor a una velocidad de 80-90,y cuando la compres les dices que te pongan el kit anti-apertura de asiento que es gratis,y solo te deben de cobrar media hora de trabajo,aunque puede ser que ya lo lleve puesto,de todas maneras comentalo en el concesionario ok. Ahhh y enhorabuena por la futura SD300..... Poli :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafavlc69 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Bienvenido al Foro y Saludos desde Valenciaaa! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
qvo57 Publicado 21 de Julio del 2012 Compartir Publicado 21 de Julio del 2012 Saludos y bienvenido desde Madrid Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eleme29 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Las dudas te las han resuelto los compañeros. Totalmente de acuerdo con ellos y nada que añadir. Que disfrutes mucho de tu futura moto. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 22 de Julio del 2012 Compartir Publicado 22 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oskars1 Publicado 23 de Julio del 2012 Compartir Publicado 23 de Julio del 2012 Bienvenido al foro y que la disfrutes muy buena maquina la sd 300 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.