PepeLuy Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 (editado) Buen día estimados amigos. Saludos cordiales a todos. Tengo dudas y comentarios que me gustaría pudieran compartirse por esta vía. Quedo atento a sus indicaciones de como hacerlo de la manera correcta. Soy propietario de una Kymco Agility City 125 del año 2012. La compré usada a muy buen precio y hasta el momento va funcionando muy bien (a pesar de los años y los kilómetros andados). Mil gracias por su atención, quedo a la espera.👍 PepeLuy. Editado 6 de Junio del 2023 por PepeLuy A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Junio del 2023 Administradores Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeLuy Publicado 6 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 Mil gracias fededb, Txingudi, abhang y Dany Kym por la bienvenida. Mis mejores deseos para todos. Voy a entrar en pocos minutos al trabajo. A la brevedad posible, posteo. Hasta pronto. A abhang y Dani kym les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeLuy Publicado 8 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 Saludos a todos. Hice un comentario ayer, lo envié (hice click en enviar respuesta) pero no lo vi en la continuación del hilo de este tema. Será que lo estoy haciendo mal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 8 de Junio del 2023 Compartir Publicado 8 de Junio del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas