Willyrsv Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 (editado) Como sabeis otro de los fallos de nuestras Ak es que se funde el led de posición trasero. No hay recambio y obligan a cambiar el piloto entero que son 500€. Ante la imposibilidad, al menos por mi parte de reparar la placa electronica de la que se funden algunos componentes(ver primera foto), me anime a repararlo con unas tiras led de 12V con un coste de 7€. Con esto, una carcasa de un juego de PS3 antiguo de plastico semirigido y una pistola de pegamento termofusible lo tenemos. Solo tenemos que cortar el cable que va a la paca electronica de la luz de posicion y empalmar con las tiras led. Decir que llevo mas de 3 meses con ello y ningun problema de momento y se ve practicamente con la misma intensidad que la de origen. Editado 6 de Junio del 2023 por Willyrsv A Jorgeabuela, gabrieljo, Recio83 y 3 otros les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 6 de Junio del 2023 Compartir Publicado 6 de Junio del 2023 Grande Willyrsv!! una gran y brillante reparación, buen trabajo A gabrieljo le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Willyrsv Publicado 7 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 En 6/6/2023 a las 13:23, Charlierc dijo: Grande Willyrsv!! una gran y brillante reparación, buen trabajo Gracias Charlierc. La verdad que con los precios abusivos de algunos recambios no queda otra que agudizar el ingenio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlierc Publicado 7 de Junio del 2023 Compartir Publicado 7 de Junio del 2023 Ya te digo, a mi me lo cambiaron por ese mismo en problema en garantía, pero ahora que ya no tengo, si vuelve a fallar, hago lo mismo que tu (yo no pago 500 pavos por cambiar 18 leds). Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas