chripton Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero hace 21 horas, tepegoleche dijo: Pues hoy después de darle un manguerazo para quitar la mugre del otro día que llovió me he dado cuenta que un segmento del velocímetro tiene menos intensidad que el resto. Voy a obsérvalo, porque el cuadro sube y baja de intensidad automáticamente. También he notado alguna vez al dar el contacto que tiembla la luz del cuentarrevoluciones, pero se estabiliza en cuanto arranca. Lo comentaré cuando la lleve a la revisión de los 1000 y os cuento. Exactamente el mismo problema en el mismo segmento. ¿A alguien le han cambiado el cuadro por esta razón en revisión....? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victordtx Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero hace 22 horas, tepegoleche dijo: Pues hoy después de darle un manguerazo para quitar la mugre del otro día que llovió me he dado cuenta que un segmento del velocímetro tiene menos intensidad que el resto. Voy a obsérvalo, porque el cuadro sube y baja de intensidad automáticamente. También he notado alguna vez al dar el contacto que tiembla la luz del cuentarrevoluciones, pero se estabiliza en cuanto arranca. Lo comentaré cuando la lleve a la revisión de los 1000 y os cuento. Eso me pasa a mi desde hace un año. Ya lo sabe el concesionario y no me han dado solución Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Makinito Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero Tiene pinta de cuadro de instrumentos mal sellado, que le entra humedad fácilmente. Y también de mala calidad de soldaduras de estaño. Qué faena, espero que os lo solucionen en garantía. Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 14 Enero Compartir Publicado 14 Enero Cuando la recogí en concesionario ya me dijeron que no era estanco al 100% y era mejor limpiarla con microfibra y si metías manguera solo en las partes de abajo teniendo cuidado en cuadro y luces. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tepegoleche Publicado 3 Febrero Compartir Publicado 3 Febrero En 14/1/2024 a las 17:22, victordtx dijo: Eso me pasa a mi desde hace un año. Ya lo sabe el concesionario y no me han dado solución Pues he pasado la revisión y me han dicho que les mande fotos para pasárselas a Kymco y a ver lo que dicen. De momento no me importa mucho, pero sospecho que irá a más y al final algún segmento dejará de funcionar y eso ya está peor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 9 Febrero Compartir Publicado 9 Febrero En 14/1/2024 a las 17:19, chripton dijo: Exactamente el mismo problema en el mismo segmento. ¿A alguien le han cambiado el cuadro por esta razón en revisión....? Me he fijado hoy y también el mismo segmento tiene menos brillo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tepegoleche Publicado 11 Febrero Compartir Publicado 11 Febrero Respuesta kymco sobre el segmento del 0. Es una característica del cuadro y en todos los modelos es igual. Veremos con el tiempo si es verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javabu Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero En 11/2/2024 a las 22:09, tepegoleche dijo: Respuesta kymco sobre el segmento del 0. Es una característica del cuadro y en todos los modelos es igual. Veremos con el tiempo si es verdad. Wtf una caracteristica. Que manera de eludir que el cuadro es basura es esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tito82 Publicado 13 Febrero Compartir Publicado 13 Febrero Poneos en contacto con empresas como Menigar y puede que os den solución y seguramente encuentren la derivación del cuadro que presagia el apagón total de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas