MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 pues eso que mañana llevo la moto al taller porque me hace un ruido raro ya se que yo ni pu.. idea de motos pero pa mi que ese ruido no es normal :no no :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 hola joel pues es que eso de definir los ruiditos pues no se yo si lo tengo claro pero lo voy a intentar.es como cuando le cambias de marcha a la bici y no te entra bien la marcha pos algo asiademas lo hace sobre todo al salir en parado y si le acelero un poco rapido.lo he provado en parado y lo hace igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 joder pos que gusto me va a dar con 250 km y el embrague ya cascao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 la llevo a motoskape aldaia hay me la compre y de momento trato y todo bien de precios de momento no puedo hablar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado marcus_fenix Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 estoy yo de ruiditos....puuuff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 me han dicho que no tiene nada que debe ser la inyeccion por la fuerza q trabaja.pero que lo mirara en otra superdink haber si lo hace igual.Ademas con el taller estoy contento buen trato y todo bien sin problema lo unico pos la pega que comente aunque es una tonteria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 marcus te veo contento con los ruiditos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 26 de Julio del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 por cierto creeis que lo que me dijo de la inyeccion puede ser es decir que el ruido que hace es de la inyeccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Julio del 2012 Compartir Publicado 26 de Julio del 2012 estoy yo de ruiditos....puuuff De todas formas, y debido a la época del año en la que estamos, los ruiditos están a flor de piel. Ahora llevamos un casco "tipo Jet en mi caso", o la visera siempre abierta, oímos los ruidos mucho mas. Puedo asegurar por experiencia propia que esos ruidos desaparecen en invierno, llevas la braga, el casco integral, visera cerrada. Os imagináis los ruidos que se oirían en un coche, si fueras sentado encima del CAPO, encima de la rueda delantera? Aunque fuese un Mercedes, ibas a estar en el taller todo el día, que si he oído un clonc, un fiunch, un clac. Hay ruiditos que están dentro de la normalidad. Los mismos neumáticos suenan por el simple hecho de rodar. Nuestras pastillas de freno, por ser sintetizadas, tienen un compuesto metálico que produce un zumbido, si las cambias por unas organicas, serán mas silenciosas, vas a frenar lo mismo, es mas barata, pero dura menos. No os hagáis sangre con los ruidos e intentar acostumbraros a ellos. Cuando si te tienes que preocupar, es cuando empiece a hacer un ruido que antes no hacia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.