Saltar al contenido

Escape para Pople s 125?


ErTiti

Publicaciones recomendadas

Muy buenas tardes damas y caballeros, espero vayan muy bien. Quisiera saber que línea de escape podría poner en mi Kymco People S 125 del año 2021. 

Algún compañero que haya hecho tal modificación y pueda guiarme? 

Saben si las líneas de escape del modelo People s 125 antiguo, pueda valerle al nuevo? Gracias de antemano 🙏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ErTiti dijo:

Muy buenas tardes damas y caballeros, espero vayan muy bien. Quisiera saber que línea de escape podría poner en mi Kymco People S 125 del año 2021. 

Algún compañero que haya hecho tal modificación y pueda guiarme? 

Saben si las líneas de escape del modelo People s 125 antiguo, pueda valerle al nuevo? Gracias de antemano 🙏

Buenas, 

Ya te adelanto que no te van a servir del modelo anterior sobretodo si esperas que pase la ITV. Si quieres que sea homologado, lo puedes encontrar de varios fabricantes: Mivv, J Costa, Turbo Kit, etc. Este último es más económico. 

Saludos, 

A ErTiti le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Ya te adelanto que no te van a servir del modelo anterior sobretodo si esperas que pase la ITV. Si quieres que sea homologado, lo puedes encontrar de varios fabricantes: Mivv, J Costa, Turbo Kit, etc. Este último es más económico. 

Saludos, 

Gracias! Pero sabe usted de estos fabricantes que me ha mencionado, cuales son? Yo esque por más que busco....no encuentro nada. Gracias de nuevo...🙏😊

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ErTiti dijo:

Gracias! Pero sabe usted de estos fabricantes que me ha mencionado, cuales son? Yo esque por más que busco....no encuentro nada. Gracias de nuevo...🙏😊

Buenas,

Te adjunto enlaces para que lo compruebes tú mismo, aunque no son aplicables a tu moto porque son para modelos Euro3:

  1. El escape Turbo kit https://www.ubricarmotos.com/people-s-125-05-10/12063-escape-tkr-kymco-people-s-125.html
  2. El escape J Costa: https://jcosta.com/shop/product/jc6121estracing-escape-racing-para-kymco-people-s-125-150-freno-de-tambor-6827#attr=169388
  3. El escape Mivv: https://www.tiendamotorista.com/escape-completo-mivv-kymco-agility-125-150-200-people-s-125-200-cky0015k

Si te resulta más sencillo, son compatibles con la Agility por lo que te será más fácil de buscar.

Saludos,

A ErTiti le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias por su respuesta y ayuda @lord486, el escape de fábrica es muy estético, pero quiero algo que me algo más de chicha en medios y altos, ya que en bajos dispongo de variador Malossi con su muelle correspondiente, y rodillos Dr pulley de 11,5 gramos. Gracias por su ayuda. 🙏😊

 

A lord486 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...