SkolgeaR Publicado 1 de Junio del 2023 Compartir Publicado 1 de Junio del 2023 Hola compañeros/as del foro. Simplemente quería publicar para agradecer este espacio que me brindáis en el foro para compartir mi contenido con vosotros, y compartir también ahora que el canal llegó a los 500 suscriptores, que en el universo Youtube no es nada pero para mi es mundo y me hace mucha ilusión. Se sube hoy video extra, especial por esos 500 amigos, os lo dejo por aquí y reitero mi agradecimiento a los que véis los vídeos, suscritos, no suscritos, a todos en resumen. Un abrazo y GRACIAS !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Junio del 2023 Compartir Publicado 2 de Junio del 2023 Esto... la visera del casco me parece que la tienes averiada, ya que no se queda arriba.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SkolgeaR Publicado 2 de Junio del 2023 Autor Compartir Publicado 2 de Junio del 2023 hace 7 minutos, abhang dijo: Esto... la visera del casco me parece que la tienes averiada, ya que no se queda arriba.... What ? … Jejeje A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas