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Tirones kymco superdink 125


alomejoryo2023

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Buenos días a todos, tengo una kymco superdink 125, del año 2010 con 45.000 km, resulta que cuando acelero la moto me da tirones, si acelero muy despacio, no lo hace.

Le he cambiado bujía y también le llene deposito y le eche un limpiador de inyectores al deposito, pero después de gastar el deposito sigue igual, me han dicho que puede se la bomba de la gasolina.

¿alguien podría orientarme de donde puede venir esa avería?

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hace 5 horas, alomejoryo2023 dijo:

Buenos días a todos, tengo una kymco superdink 125, del año 2010 con 45.000 km, resulta que cuando acelero la moto me da tirones, si acelero muy despacio, no lo hace.

Le he cambiado bujía y también le llene deposito y le eche un limpiador de inyectores al deposito, pero después de gastar el deposito sigue igual, me han dicho que puede se la bomba de la gasolina.

¿alguien podría orientarme de donde puede venir esa avería?

Buenas,

En realidad, creo que puede venir de varios sitios. Lo primero que se me ocurre es que tengas suciedad en el variador y/o estén desgastados los rodillos y la correa o ídem en el embrague. Pero también puede ser suciedad y/o desgaste en el cuerpo de mariposa: si sus pistas están desgastadas es posible que responda correctamente a tus requerimientos si aceleras despacio y no si aceleras de golpe.

Saludos,

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hace 3 horas, alomejoryo2023 dijo:

Buenos dias, gracias por vuestras sugerencias, pero una cosa, yo cuando noto el tirón me da la sensación de que sea falta de combustible, incluso algunas veces en relenti se llega a parar cuando acelero para salir.

Buenas,

Los causantes me siguen pareciendo los mismos: muelles flojos + suciedad en el embrague o cuerpo de mariposa del acelerador que, además es un fallo muy típico en las Super Dink más antiguas.

Saludos,

A Mito y Tiritos les gusta esto
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  • 1 mes más tarde...
En 31/5/2023 a las 7:18, alomejoryo2023 dijo:

Buenos días, gracias por vuestras sugerencias, pero una cosa, yo cuando noto el tirón me da la sensación de que sea falta de combustible, incluso algunas veces en ralentí se llega a parar cuando acelero para salir.

Hola, yo padecí algo parecido, y fue a cambiar la bujía, te has fijado si hace 0,7 entre la masa y el electrodo.

Me pasaba como a ti si no aceleraba de golpe ni pasaba de 6000 RPM no había problema pero cuando era cuesta arriba y aceleraba mas, aparecían los tirones .

Cuando ajusté mi bujía a 0,7mm  se acabo el problema. 

 

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Saludos 

 

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