Saltar al contenido

Aumentar Cilindrada 50 cc a 64 cc Kymco Dink 50 LC


RubenS75

Publicaciones recomendadas

Hola estoy pensando en colocar un cilindro de mayor diámetro a mi Kymco Dink 50 LC  para aumentar potencia. He pensado en un metrakit 64cc o también está el Airsal. Alguien me puede recomendar si es factible, es decir aguantan?  tienen fiabilidad..? no es para ir a tope, simplemente para que tenga más soltura la moto o me recomendáis algún otro tipo de cambio. Los mecanicos me dicen no lo hagas, seran problemas....pero de joven los vespino y Derbi variant, FDS se llevaban trucados, volaban y rodaban muchos años asi. Si alguien me sabe dar ideas de si es o no positivo me ayudarán en gran manera a  tomar una decisión. Gracias de antemano. 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, RubenS75 dijo:

Hola estoy pensando en colocar un cilindro de mayor diámetro a mi Kymco Dink 50 LC  para aumentar potencia. He pensado en un metrakit 64cc o también está el Airsal. Alguien me puede recomendar si es factible, es decir aguantan?  tienen fiabilidad..? no es para ir a tope, simplemente para que tenga más soltura la moto o me recomendáis algún otro tipo de cambio. Los mecanicos me dicen no lo hagas, seran problemas....pero de joven los vespino y Derbi variant, FDS se llevaban trucados, volaban y rodaban muchos años asi. Si alguien me sabe dar ideas de si es o no positivo me ayudarán en gran manera a  tomar una decisión. Gracias de antemano. 

Un saludo.

Buenas, 

Yo también recuerdo aquellas modificaciones que hacíamos en los ciclomotores y que realmente volaban, pero no estoy de acuerdo en que no afectase  a la fiabilidad. 

Hoy en día los motores son mucho más fiables, pero también más difíciles de trucar. Es posible montar un cilindro de 64cc en tu moto y, si lo vas a hacer tú mismo, pues muy satisfactorio. 

El principal inconveniente es que hoy en día un ciclomotor cuesta lo mismo que su equivalente en 125cc y no hay color. 

Saludos, 

A RubenS75 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo también recuerdo aquellas modificaciones que hacíamos en los ciclomotores y que realmente volaban, pero no estoy de acuerdo en que no afectase  a la fiabilidad. 

Hoy en día los motores son mucho más fiables, pero también más difíciles de trucar. Es posible montar un cilindro de 64cc en tu moto y, si lo vas a hacer tú mismo, pues muy satisfactorio. 

El principal inconveniente es que hoy en día un ciclomotor cuesta lo mismo que su equivalente en 125cc y no hay color. 

Saludos, 

Vamos a ver que decido. Mañana hablare con el mecánico y si se pudiese pues seguramente lo haré. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, supongo que será un 50cc 2 tiempos. Si le metes el 64cc de airsal va ir como un tiro, tendrás que cambiar variador, rodillos, correa....... Como bien dice Lord, no sé si te merece la pena. La fiabilidad por supuesto que le afecta, tendrías que ir cuidando mucho la moto y ya sabes que el pistón, biela etc su duración es menor que una 4 tiempos 

A RubenS75 le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mito dijo:

Buenas, supongo que será un 50cc 2 tiempos. Si le metes el 64cc de airsal va ir como un tiro, tendrás que cambiar variador, rodillos, correa....... Como bien dice Lord, no sé si te merece la pena. La fiabilidad por supuesto que le afecta, tendrías que ir cuidando mucho la moto y ya sabes que el pistón, biela etc su duración es menor que una 4 tiempos 

Gracias por el comentario. Me ayuda a tomar decisiones. Gracias.

A Mito le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, lord486 dijo:

Buenas, 

Yo también recuerdo aquellas modificaciones que hacíamos en los ciclomotores y que realmente volaban, pero no estoy de acuerdo en que no afectase  a la fiabilidad. 

Hoy en día los motores son mucho más fiables, pero también más difíciles de trucar. Es posible montar un cilindro de 64cc en tu moto y, si lo vas a hacer tú mismo, pues muy satisfactorio. 

El principal inconveniente es que hoy en día un ciclomotor cuesta lo mismo que su equivalente en 125cc y no hay color. 

Saludos, 

Gracias Lord. Aprecio tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...