Sergiomerida Publicado 27 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Pues tengo una PEOPLE GTI 125 con chispa en bujía, gasolina, compresión en cilindro y batería nueva. El problema es que no arranca y creo que puede ser algo relacionado con la cadena y el tensor,por lo que habría un desajuste de válvulas. Alguien ha tenido un problema similar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 27 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Sergiomerida dijo: Pues tengo una PEOPLE GTI 125 con chispa en bujía, gasolina, compresión en cilindro y batería nueva. El problema es que no arranca y creo que puede ser algo relacionado con la cadena y el tensor,por lo que habría un desajuste de válvulas. Alguien ha tenido un problema similar? Buenas, Es relativamente sencillo comprobar si tu moto tiene desalineada la distribución. Basta con colocar el cilindro en el punto muerto superior y ver si las marcas del cigüeñal y del árbol de levas están en fase con las marcas. No creo que esta sea la causa, pero es fácil de comprobar. Aunque ya has comprobado que tiene gasolina, ¿has comprobado si el inyector añade gasolina? Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiomerida Publicado 27 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Lord486, tiene mucho sentido lo que me comentas. La cosa es que no tengo mucha idea de cómo hacer lo que me dices,pues mi conocimiento en mecánica es muy pobre. Sabes de algún tutorial para poder echarle un vistazo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiomerida Publicado 27 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 Por cierto,con la bujía en la pipeta y fuera de la culata,da chispa y por el orificio de esta,sale spray de gasolina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergiomerida Publicado 28 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Bueno,..... Pues he quitado la tapa de balancines,veo que la cadena se ha salido (posiblemente por culpa del tensor) y aprecio que uno deos balancines está roto.Intuyo que al salirse la cadena ha dado un pistonazo. La llevaré a un taller a ver qué me dicen 😓 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 28 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 hace 2 horas, Sergiomerida dijo: Bueno,..... Pues he quitado la tapa de balancines,veo que la cadena se ha salido (posiblemente por culpa del tensor) y aprecio que uno deos balancines está roto.Intuyo que al salirse la cadena ha dado un pistonazo. La llevaré a un taller a ver qué me dicen 😓 Buenas, Pues ya está claro cual es el problema. La verdad es que al haberse soltado la cadena, casi lo primero es comprobar la comprensión del cilindro. Puede ocurrir que alguna válvula haya golpeado a la cabeza del pistón. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Está avería lo he visto en alguna superdink, a ver si no se ha dañado muchas piezas, ya nos contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas