Saltar al contenido

faros auxiliares y alforjas para Zing II


JDB

Publicaciones recomendadas

Buenos días, he comprado una Zing II de 125 en aparente bastante buen estado y con muy pocos kilómetros a pesar de los años.

En principio no quisiera modificar mucho ya que aunque alguna cosa no me gusta mucho (las pegatinas principalmente), la moto está de fábrica y muy bien conservada. Parece nueva.

Si que me gustaría instalarle unos faros auxiliares. A ver si alguien puede recomendarme unos que vayan bien con el faro de fábrica y sean homologados y si no son muy caros ya...

Soporte de faros auxiliares Kymco Zing II 125, Zing II 125 Darkside

No sé si todas las barras se pueden instalar en todas las motos. Para buscar de segunda mano digo.

Otra cosa que me gustaría poner es unas alforjas, creo que pueden ser muy útiles además de bonitas. Veo que hay muchas pero no sé si todas se pueden instalar en cualquier modelo. También preguntar si molestan al que va de paquete.

Si alguien tiene alguna Zing tuneada o alguna idea le agredecería verla.

P.D. también voy a preguntar sobre la recuperación de los cromados (están bien pero quiero mejorarlos) pero creo que será mejor en otro subforo.

Muchas gracias de antemano.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bienvenido (un poco tarde por mi parte.Yo recién adquirí una Zing también. Para quitar óxido superficial a los cromados, primero probé con papel de aluminio (estrujándolo un poco haciendo una bola) y funciona ya que no lo raya jamás pero cuando vì que era bastante lento el proceso cambié a lana de acero de grano fino con jabón. Por último le dì un pelín de pulimento (también sirve el Sidol ) y ya si quieres que dure y dure pues le puedes echar cera de carnauba. 

Un saludo!

Editado por Peitan
Ortografía
A abhang le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...