JDB Publicado 26 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 Buenas tardes, me llamo Juanma y hace años que no tengo moto. He comprado una Zing II bastante antigua pero con muy pocos kilómetros y en un estado aparentemente muy bueno, espero que el rodaje no me baje de las nubes. Espero aprender de vosotros y poder resolver las dudas. Un saludo a todos. A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 26 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2023 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JDB Publicado 27 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo del 2023 gracias amigos, voy a hacer mi primera pregunta, espero no equivocarme de subforo A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 28 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 28 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, me gusta mucho la Zing, espero que la dejes guapa y la disfrutes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Junio del 2023 Compartir Publicado 1 de Junio del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas