Lete Publicado 25 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 Buenas,un par de preguntas llevo un yasuni y se me ha perdido ruteando,a alguien le ha pasado ??alguno ha montado otro tipo de tubo de escape que vaya bien? Y por otro lado qué neumáticos aconsejáis ? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 25 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 hace 1 minuto, Lete dijo: Buenas,un par de preguntas llevo un yasuni y se me ha perdido ruteando,a alguien le ha pasado ??alguno ha montado otro tipo de tubo de escape que vaya bien? Y por otro lado qué neumáticos aconsejáis ? Muchas gracias Buenas, Nunca he perdido un escape. Lo que sí se me han perdido son algunos de los tornillos de la pantalla térmica del escape original. Me cansé de comprar los tornillos originales porque se me aflojaban y se perdían... Al final compré tornillos de la misma métrica en una ferretería y todavía siguen puestos. En cuanto a los neumáticos, en la Super Dink he montado Pirelli Diablo Rosso Scooter y ya voy por la tercera monta. El primer juego me duró 21.000Km, el segundo 23.000Km y los actuales apenas llevan 2.000Km. Saludos, A Lete y Rogers les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lete Publicado 25 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 25 de Mayo del 2023 Muchísimas gracias! Tomo nota ...muy agradecido Saludos A lord486 le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas