Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 El viernes 27 salgo por la zona cerca de Valencia para darme un paseo y almorzar. Quiero ir por la zona de Alcublas o bien hacia Naquera y Torres-Torres. El que quiera venir que se apunte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 yo me apunto que asi le hago kilometrillos a la burra.bueno eso si me arreglan el ruidito de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Ok Manus, seguimos en contacto y ya moveremos la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 vale pero tendras que tener paciencia que soy nuevo en esto de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Tranqui Manus que como dice Maferto no paso de 200 y encima llevo las Kenda recauchutadas. Que te parece la ruta hacia Serra y Torres-Torres, dice Maferto que hay curvitas. Almorzar donde nos pille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 pero los 200 en curva cerrada no?en recta ya es otracosa verdad?la ruta me da igual va a ser la primera que haga asi que es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Manus si no pasa nada adelante con la salida. La idea es salir a las 9.30h en rotonda av. de los naranjos universidades, ir a Naquera, Serr y Torres-Torres. Allí almorzar y regreso. Se apunta algún valiente más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Julio del 2012 Compartir Publicado 24 de Julio del 2012 Por cierto, alguien de la zona de Algimia o Torres-Torres o que hayan estado por allí que conozca un bar donde se almuerce bien? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perry Mason Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Yo iria, pero tengo trabajo en Alicante, al brico del 07/08/2012 nos veremos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 alejandro eso cuantos kilometros son mas o menos mira que la blanquita esta en rodaje y no puedo darle caña haber si vamos a comer en vez de almorzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 25 de Julio del 2012 Compartir Publicado 25 de Julio del 2012 Manus. tranqui que iremos a la marcheta. Son en total 86km. Y 2 h. de recorrido. De Serra a Algimia son 13km de curvitas, en Algimia almorzaremos. Bueno, te mando un privado con mi móvil por sí surge algo. Nos vemos el viernes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 Bueno señores, una salidita para repetir. Hemos salido de Valencia a las 9.30h. El Sr. Manusdblanca, Taverner y yo. Subidita a Naquera y Serra y bajadita con curvas hasta Algimia. Allí un buen almuerzo y regreso por el mismo sitio, es que nos han gustado las curvitas de la ruta, con 2 avisos en la misma curva de las preciadas Kenda. Eso sí, he conocido a dos chavales geniales, Taverner y Manus. Muy buena compañía. Lo dicho ruta corta pero intensa. Se repetirá. En la foto Taverner y Manuel. De izquierda a derecha. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 27 de Julio del 2012 Compartir Publicado 27 de Julio del 2012 alejandro lo mismo digo sois los dos de P.M y ha estado genial buen almuerzo buena ruta aunque para mi demasiado que soy novato pero bueno total genial.proximamente otra. por cierto taverner empieza a escribir mas por aqui que te vaya conociendo mas la gente de este foro. :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :la ola :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.