Invitado Alejandro Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 El viernes 27 salgo por la zona cerca de Valencia para darme un paseo y almorzar. Quiero ir por la zona de Alcublas o bien hacia Naquera y Torres-Torres. El que quiera venir que se apunte. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 19 de Julio del 2012 Compartir Publicado 19 de Julio del 2012 yo me apunto que asi le hago kilometrillos a la burra.bueno eso si me arreglan el ruidito de la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Ok Manus, seguimos en contacto y ya moveremos la ruta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 vale pero tendras que tener paciencia que soy nuevo en esto de las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 Tranqui Manus que como dice Maferto no paso de 200 y encima llevo las Kenda recauchutadas. Que te parece la ruta hacia Serra y Torres-Torres, dice Maferto que hay curvitas. Almorzar donde nos pille. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MANUSDBLANCA Publicado 20 de Julio del 2012 Compartir Publicado 20 de Julio del 2012 pero los 200 en curva cerrada no?en recta ya es otracosa verdad?la ruta me da igual va a ser la primera que haga asi que es lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...