AL PUTU PAS Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 (editado) Hola buenas me presento,fui propietario de alguna kymco..agility 50 12” agility 125 12” superdink e4 ahora ando en una agility city 16” gas a fondo con ella,rota,con el mantenimiento al día,pero todo el día poniéndola a prueba (reparto con ella así que es mi herramienta de trabajo) y tengo una people gti que está en proceso de swap.si alguien me puede pasar tutorial o algo de cómo hacer para subir imágenes o vídeos se lo agradecería UN SALUDO A TODOS!✌🏽 Editado 23 de Mayo del 2023 por AL PUTU PAS A JVls le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Puedes subir imágenes siempre y cuando no ocupen mucho, el tamaño del servidor es limitado. Tutoriales tienes en mecánica y en bricos y tutoriales A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A fededb y AL PUTU PAS les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro. A fededb y AL PUTU PAS les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Saludos. Bienvenido a forokymco. A fededb y AL PUTU PAS les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AL PUTU PAS Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 8 horas, fededb dijo: Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. Puedes subir imágenes siempre y cuando no ocupen mucho, el tamaño del servidor es limitado. Tutoriales tienes en mecánica y en bricos y tutoriales Gracias!✌🏽 A fededb y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A AL PUTU PAS y fededb les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas