Mcmurdo Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola a todos, tengo una duda , compre a un amigo una downtown 350i 2022 con 4000km, impecable , le hice el service oficial , la revisaron toda y según ellos es una seda, pero veo q vibra mucho cuando está prendida ,’parada por ejemplo en un semáforo, el parabrisas vibra bastante y el acelerador también, ellos me dicen q es normal, alguien q la tiene me dice q no, y un represente oficial me dice q es el carburador que no para de calentar la moto por eso la tiene muy arriba. Nose escucho opiniones si alguien la tiene , consejos ? gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 22 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 No se si te refieres al ralentí muy alto, pero tu moto no tiene carburador. No se como te pueden haber dicho eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mcmurdo Publicado 22 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo del 2023 hace 3 horas, fededb dijo: No se si te refieres al ralentí muy alto, pero tu moto no tiene carburador. No se como te pueden haber dicho eso. Ah mira , buen dato gracias , y sabes si esta moto suele vibrar mucho o no debería . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 23 horas, Mcmurdo dijo: Ah mira , buen dato gracias , y sabes si esta moto suele vibrar mucho o no debería . Gracias. Buenas, La 350cc, no tengo noticias que vibre mucho. En la versión anterior de 300cc sí que era habitual que vibrase al inciar la marcha. Lijabas las zapatas del embrague y resuelto. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mcmurdo Publicado 23 de Mayo del 2023 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 hace 54 minutos, lord486 dijo: Buenas, La 350cc, no tengo noticias que vibre mucho. En la versión anterior de 300cc sí que era habitual que vibrase al inciar la marcha. Lijabas las zapatas del embrague y resuelto. Saludos, Gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puretta Publicado 17 de Julio del 2023 Compartir Publicado 17 de Julio del 2023 En parado, frena solo con el freno delantero. Si estás parado y frenas con el trasero, vibra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas