Phones Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Me llamo Ivan, he heredado una grand dink 125cc del 2006 que me vendrá de perlas para ir a trabajar en verano.. soy de las rias baixas y tengo algún conocimiento eléctrico y mecánico para realizar mis reparaciones (sobretodo en coches, pero bueno) mis dudas con las motos siempre suelen ser el localizar donde llevan montado los diferentes componentes gracias por aceptarme y un saludo A JVls, POLI y abhang les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli A Phones le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Mayo del 2023 Administradores Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid. A Phones le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txingudi Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro y que la disfrutes A Phones le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 21 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 21 de Mayo del 2023 Bienvenido al foro. A Phones le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 23 de Mayo del 2023 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2023 Saludos, Iván. Bienvenido al foro. A Phones le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas